Qué rapidez y cúanta eficacia la de estos novísimos medios de comunicación con los que no sé como hay COSA-CRISIS que nos impida alcanzar la felicidad y gozar del mundo y de la vida que el GRAN HACEDOR tenga a bien concedernos.
Sin demora , sin dilación , sin tardanza pero sí con premura y diligencia. Con la valentía que dicen sus compañeros de partido que hay que tener para adoptar las injustas decisiones que el señor Rajoy ha ordenado para el común y los no tan comunes españoles ; y que es similar al valor que demuestran los atracadores de los bancos sabiendo que puden ser cogidos por las llamadas fuerzas del orden público , recibo ,prácticamente a vuelta de correo , la siguiente respuesta del presidente Rajoy a mi regalo embotellado:
Señor don.Wilhelmus
Alvarinus Toletanus PInaster.
Muy señor mío.
Le agradezco sus vinos pero le explico el porqué de los recortes que ordeno y que a usted les parecen tan injustos como propios de la idelogía conservadora que profeso. En efecto , mi política no cumple las promesas electorales que en campaña hice. Es contraria a lo que prometí hacer y que sé que a usted no le coge por sorpresa porque piensa que se trataban de falsas palabras encaminadas a conseguir votos de ingenuos votantes o de aprovechados e interesados españoles. Lleva usted , don Wilhelmus , más razón que un santo pero he de decirle y le digo que , en el fondo de mi corazón , siento las estrecheces e incluso el hambre que lo que usted llama COSA provoca en nuestra España y que , según usted , yo fomento argumentando que es la única manera de recuperarnos de la crisis. No veo ni considero otra forma de hacerle frente sin atentar a los pilares básicos de la economía que , hasta hace poco , nos ha permitido progresar y vivir relativamente bien. No tengo valor suficiente para tomar las medidas justas , para paliar la COSA , que me aconseja usted con sana y filantrópica intención. Para ello necesitaría ser un valiente de verdad y no ser defensor del conservadurismo retrógado que llevo por bandera , al que me debo : el me aconseja y me dicta desde la matriz de Europa . Desde la Europa central que es quien nos gobierna y domina. Quien nos dirige hacia Dios sabe dónde pero a la que yo no tengo agallas de enfrentarme porque el poder , aunque sea mediano o pequeño como el mío , corrompe mucho. No hay más que conocer por dentro los laberintos y las cloacas de la macroeconomía para saber que frente a ella estamos perdidos. Sin salvación a medio o largo plazo sea del color que sea el gobierno de España. O sea azulgrana, es decir de coalición. De la que se libró Rubalcaba y de la que no me voy a librar yo. Que Dios me coja confesado.
Cordialmente . El Presidente del Gobierno Español
No hay comentarios:
Publicar un comentario