SEÑOR.
Con el respeto que la Historia , la institución que representa y su propia persona merecen , un español independiente se toma la libertad , desde este modesto blog , de dirigirse a Su Majestad en los siguientes términos.
Algo conozco del pasado más y menos remoto de nuestra España. No en vano he sido profesor universitario de Historia y no poco he leído sobre ella , tanto de nuestra historia española en particular como de Historia en general. Aunque mucho me queda por leer y por aprender , a pesar de mis sesenta y cuatro años , he llegado a algunas conclusiones bajo el prisma de la objetividad. Una de ellas es que hay gente para todo y capaz de defender o atacar todo utilizando argumentos con mayor o menor conocimiento de causa aunque creyéndose estar en posesión de verdades irrefutables . Absolutas como dicen que fue el gobierno de sus antepasados con anterioridad a fechas que conocemos ; no su Jefatura de Estado que con dignidad desempeña a día actual. Durante su reinado es posible que haya cometido errores , ¿ quién no los comete ? , pero ni es responsable de lo que está ocurriendo en nuestra España ni sus errores , como Rey , han sido de bulto. Sobre el último tuvo la gallardía y nobleza de pedir disculpas . Pasará a la posteridad como un buen Rey de los españoles ; como un Rey ejemplo de campechanía y simpatía que ha sabido sobreponerse con buen talante a las contrariedades de la vida. Es ésta la segunda conclusión a la que llega este viejo hidalgo español que no se casa con nadie excepto con la mujer con la que me casé.
Sin ánimo laudatorio alguno, sino simplemente dando rienda suelta a mis sentimientos , sirvan estas letras escritas a vuelapluma para aclarar posibles erróneas interpretaciones de mis escritos salidos del corazón , la cabeza y el teclado del ordenador. Acepte , Señor , estas letras sinceras y llenas de admiración. , y ÁNIMO MAJESTAD , por parte de quien subcribe que , por ser independiente , no es monárquico.
Cordialmente.
Wilhelmus Alvarinus Toletanus
No hay comentarios:
Publicar un comentario