Las tengo yo , porque me las ha mandado por correo internáutico , y las tiene su madre . Me dice en ellas, entre otras cosas , que está en periodo de recuperación de la operación a la que lo sometieron en un hospital de Turingia y que todo marcha a pedir de boca . Que ya hasta se ha paseado por el bosque buscando setas y otros hongos comestibles que en aquellas latitudes crecen . Algún que otro lobo ha visto pero no se han acercado a olisquear su cesta ni a morderle .
No da nombres de ellas ni de ellos porque dice que en alemán suenan raro y en latín más. Solo , en lo que respecta a estos , escribe que el hombre es un lobo para el hombre tirando de la conocida frase de Thomas Hobbes , y que de haberlo atacado los lobos se hubiesen arrepentido porque les habría enseñado las cicatrices , como mordeduras , que todavía les quedan en sus brazos tras la intervención quirúrgica . Hubiesen huido despavoridos .
Aparte de ellas , no le quedan otras secuelas de la operación a la que lo sometieron los médicos turingios .
Leo en el escrito ,que me ha enviado poco después de leer la última entrada al blog , palabras laudatorias sobre mis dotes de adivinación . A lo anterior , le comento que poco o nada queda de ellas.
Que por su madre estaré al tanto de otras cosas que me escribe , pero que quería responderme personalmente y es lo que está haciendo para mi tranquilidad .
Me pregunta , además , por mi opinión sobre la prohibición, al rey Felipe VI , de no asistir a la entrega de despachos a los jueces en Cataluña .
Le respondo que es una medida del desgobierno de don Pedro Sánchez , el Innombrable a partir de ahora , y que no me parece nada bien porque los separatistas dirán lo que quieran decir pero España es España y Cataluña una comunidad autónoma más de las que forman el Estado . Por lo tanto , no veo con buenos ojos que un rey no pueda pisar un territorio del que es el Jefe máximo con la Constitución española en la mano .
Se puede ser más republicano que Catón el Censor o que el mismo Pompeyo , pero no se puede , o no se debe , jugar con tantas manos como lo hace el Innombrable .
Una vez formulada la cuestión sobre la que pregunta , prosigue dándome pelos y señales de su recuperación y afirmando que piensa que las cicatrices se les borrarán de su blanca piel .
Sin otra cosa que contarte , por el momento , me despido dándote un abrazo , un beso , y diciéndote que hasta pronto .
4 comentarios:
Suscribo lo que dices, amigo Guillermo. De los políticos responsables de este disparate ni me molesto en comentar, me pone las tripas revueltas.
Una gran entrada, enhorabuena.
Un fuerte abrazo, pareja.
Se acabaron las especulaciones Guillermo, llegó la tranquilidad de la mejor manera, el mismo Titín confirma lo que tú imaginabas sobre su recuperación.
De política y políticos me faltan conocimientos pero con los pocos que tengo se ve a lo lejos cual es su objetivo 🤦🏻♀️ y no es salir de la crisis económica ni sanitaria que arrastramos con la pandemia.
Feliz Domingo!
BESOS
Hola Guillermo! No sé de qué operaron a Titín pero si a un lobo le va ha dar miedo de sus cicatrices, no quiero ni pensarlo. En cuanto a la visita del rey no me ha gustado para nada la decisión del gobierno.
Un fuerte abrazo.
MUCHAS GRACIAS A LAS TRES : MARI CARMEN , MARÍA JOSÉ Y CONCHI CON TRES ABRAZOS FUERTES .
GUILLERMO .
Publicar un comentario