Hoy he abierto los correos y he eliminado gran parte de ellos porque ni los había pedido ni sabía quienes los enviaban. La finalidad era ésta: eliminar los que carecían de interés para mí. Por tanto , esta nueva entrada en el blog no debiera interpretarse como mejoría en mi estado de depresión ( ojalá fuese así ) sino como un simple trabajo de limpieza de correos no deseados. Escribo esta nota aclaratoria a manera de explicación del porqué de mi silencio en el blog . Cuando uno no está bien , lo más indicado , al menos para mí , es no escribir , decir ni opinar sobre cualquier asunto .
Gracias por la discreción demostrada por mis lectores y seguidores , pero apenas puedo seguir escribiendo debido a mi estado . Ojalá éste dure poco y empiece mi mejoría aunque las circunstancias no la favorezcan.
3 comentarios:
Nosotros también confiamos que esto dure poco.
Nos alegramos de leerte
Un abrazo
Jesús y Pepa
Queridísimo Guillermo, aquí estoy introduciendo a mis hijos en la genealogía, las cosas de la familia, y usando algunas herramientas en internet. De forma accidental me he encontrado en la página que escribiste en 2013 en la que tan cariñosos comentarios me dedicas. Mis hijos lo han encontrado muy divertido e interesante. Para mí es un honor que alguien de tu talla y tu saber me dedique su tiempo y sus letras. De verdad que te lo agradezco de corazón.
Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos de recuperación, que estoy segura llegará pronto, aunque sé que cuensta mucho esfuerzo. Ahí estamos todos, con las dificultades que nos trae la vida, pero intentando ser felices entre tanta dificultad. Mucho ánimo!! Un recuerdo cariñoso a todos :-)
Genoveva
Muchísimas gracias a todos con abrazos muy fuertes y cariñosos también para todos.
Guillermo
Publicar un comentario