Sobre la plantilla de jugadores que , en especial Monchi , ha logrado reunir para la campaña que está a punto de empezar , tengo que decir que , salvo algún retoque que otro , me gusta y la veo competitiva al máximo . Entre estos retoques , opino que la portería no está acorde con el resto de las líneas pues siendo Sergio Rico y Beto dos porteros buenos son sinplemente buenos pero no tanto como lo debiera ser el portero titular que defendiese la portería del equipo. Hecho en falta , de igual forma , la ficha de otro delantero que aprovechase más y mejor el juego que se despliega en el centro del campo con visión y rapidez. El tan aireado y comentado fichaje de Llorente me parece adecuado pero si no llega a ser posible por asuntos económicos que son , por desgracia , los que actualmente mandan en el fútbol , sería necesario , para terminar de completar una auténtica buena plantilla que habrá de competir en Europa , el fichaje , pienso que se terminará realizando , de otro delantero centro de garantías para marcar goles que , tal dicen , es la salsa del fútbol y facilita el ganar partidos.
El único partido que he visto completo de el Sevilla , en pretemporada liguera , fue el jugado con el Barcelona por el título de la supercopa de Europa. Y he de decir que mi equipo , el Sevilla , me gustó por su fe, lucha y , a veces , buen juego desplegado ante el , para mí , mejor equipo del mundo al que a punto estuvo de sorprender en el resultado final.
Había prometido no escribir más sobre fútbol , tan hipercapitalizado como la política y el sistema en vigor ; y en torno a la cual igualmente tengo prometido no escribir , pero la esperanza que tengo depositada en El Sevilla me ha arrastrado , a falta de otro tema que me viniese a la cabeza para teclear sobre él , a hacerlo. Perdón por el incumplimiento de promesa. Sin duda el fútbol , aunque cuente con altísimas cifras de aficionados y , en algunos casos , maneje y mueva muchos dineros , no deja de ser tema baladí de los que nos ayudan a sobrellevar la vida. Si hubiese seguido siendo un deporte verdadero hubiese dejado de ser tema baladí y hubiese seguido siendo bonito deporte si se practica bien. Sin duda hay otros temas de mayor enjundia que nos ayudan , y más , a sobrellevarla de buena manera . Los políticos y las políticas , a no ser que sean bellísimas por fuera , no están entre ellos. Estoy dudando enviar este escrito a alguna revista propia del sevillismo , mas no lo haré porque soy fiel a don Veriniano y a cualquier persona que merezca fidelidad. En general , merezcan fidelidad o no la merezcan , soy fiel y demostrarlo puedo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario