Mejor que no lo hubiese hecho porque apenas aporta nada de particular . Solo dice algo nuevo sobre las vacunas que no merece la pena citar . Pero la debía y lo que se adeuda debe cumplirse si uno está medio bien . En caso contario , se está exento de saldar las deudas por grandes que puedan ser los débitos.
Volví de Marte como había ido o mejor . Sin saber nada del coronavirus . No obstante supe que las relaciones entre ella y Colorín Colorado no marchaban por buen camino . No sé la causa al no preguntarle a los interesados, que son ellos . Lo sentí aunque no se lo dijese .
Una vez en casa , volví a teclear al observar que se me leía menos ; algo que no me gusta aunque no sea escritor y sí simple escribidor . Por algo se empieza aunque mi tiempo haya pasado no habiendo alcanzado la condición de escritor y sí la de mero escribidor. Es lo que soy , me he considerado siempre y me sigo considerando . Para ser un verdadero escritor hay que ser doctor en algo y hoy existen tantos doctores como antes generales . Prefiero no ser ni uno ni lo otro y teclear sobre mi línea de Toledo y sobre otras cosas .
Se me puede decir que la presente entrada o post , poca relación guarda con el pronunciamiento de la señora o señorita Rojo y verdad se dirá además de ser ( pronunciamiento ) término de sones y aires militares . Conoce tan poco del covid 19 , o como se le quiera llamar al virus galopante que nos castiga, como nosotros los terrrícolas que pomposamente nos calificamos de hombres muy sabios . El que así lo quiera ver y de igual forma se considere .Pompa y boato que nos acompañan y nos acompañarán hasta la muerte. A unos sí y a otros no. Entre ellos me cuento .
7 comentarios:
Muy buena tu entrada Guillermo, me ha hecho gracia cuando dices que " hoy, existen tantos doctores como antes generales".
Un gran abrazo.
Interesante reflexión, Guillermo.
Un fuerte abrazo, y por si acaso, -ya que han llegado dos de mis hijos y mañana llega otra-,
os deseo unas felices fiestas.
ABRAZOS, GRACIAS Y FELICIDADES A LOS DOS , A CONCHI Y A MANUEL .
GUILLERMO.
Ya veo que Rosita no sabe mucho de las tribulaciones que sufrimos los terrícolas, y me temo que así seguirá siendo, pues parece que no va a haber sabio que sepa lo bastante como para escribir, sin duda, lo que está pasando, y menos como solucionarlo, todavía.
un saludo.
OTRO PARA TI , CON MIS FELICITACIONES Y MIS GRACIAS .
GUILLERMO .
شركة ماسة لمكافحة الحشرات بالقطيف
Publicar un comentario