Estoy leyendo LA CABAÑA DEL TÍO TOM , si dijese que releyendo no estaría lejos de la realidad , y en la novela escribe su autora , Harriet Beecher Stowe , entre otras cosas dignas de mención, la que sigue :
"Quizá rías tú también , amable lector , pero tú sabes muy bien que la humanidad y la templanza toman nuevas formas cada día , y que la necedad humana y las estupideces de los hombres son interminables e infinitas..."
No es la primera que lo afirma , ni la última, y el escribidor lo sabe desde que tuvo uso de razón. No es la primera vez que lo digo , ni la última , aunque lo haya escrito otras veces insistiendo en ello .
La condición estadounidense de Harriet Beecher , nace en Litchfield ( Connecticut ) en 1811 , y muere el Hartford ( Connecticut ) en 1896 , me ha traído a la memoria el asalto al Capitolio norteamericano de Washington , propugnado por el presidente Trump . Un hombre necio , interesado y estúpido . Un equivocado de medio a medio de los que entran muchos en el saco se tiñan o no se tiñan el pelo.
El escribidor no está libre de pecado ni arrojará la primera piedra , mas no del calibre mayúsculo de la incitación al asalto del Capitolio . El ex-presidente, ya , Trump se ha convertido en merecedor del proceso de destitución o impeachment.
.
2 comentarios:
Totalmente de acuerdo contigo, en que lo inhabiliten de por vida, de cualquier cargo público a este impresentable.
Un fuerte abrazo, amigo Guillermo.
OTRO ABRAZO IGUAL DE FUERTE PARA TI , MANUEL .
GUILLERMO.
Publicar un comentario