Es evidente que una cosa nada tiene que ver con la otra aunque tengan , las dos , aires taurinos. Aires de buen toreo la segunda como acabo de ver en youtube ,en cuanto que a la plaza de toros no fui , y aires de persona criticable en sus dichos y hechos , en su talante y formas , de mala torera , en el caso de doña Ana Botella , alcaldesa de carambola , de Madrid , que , como se sabe , no es santa de mi devoción por su escasez de aciertos y de valores humanos. Muestra de lo último es lo que acabo de leer , otra muestra más de la condición de la mujer del señor Aznar , expresidente del gobierno español , con el que pienso que seguirá compartiendo posturas e ideas , en Diario de Cádiz de hoy día 22 de abril de 2013. En la última página de éste , en una pequeña sección titulada : Palmas y Pitos , se dedican las palmas al actor José Coronado y los pitos a la supradicha señora alcaldesa , carambolesca , de Madrid.
Releo y transcribo tras el epígrafe de Pitos dedicado a doña Ana Botella . Alcaldesa de Madrid :
" La empresa municipal de vivienda de Madrid demuestra una falta total de sensibilidad social al querer desahuciar a una mujer y sus tres hijos a dos meses de que concluya el curso escolar , intento que ha paralizado la justicia ". Menos mal que lo ha paralizado , digo yo.
Noticia corta que , siendo la alcaldesa de Madrid quien es , no me coge por sorpresa aunque ella pueda decir lo que le venga en gana Hasta dirá que su conciencia está muy tranquila. Hay conciencias muy laxas , doña Ana Botella. Tanto como la suya aunque a usted no le parezca que la suya lo es. No coincido con sus actuaciones ni con sus ideas retrógradas y usted no coincidirá con las mías. En ésto sí está usted en su perfecto derecho. En otras cosas , lo que usted considera derecho es torcido. Muy torcido. Ojalá alguna vez pudiese escribir sobre algún acierto suyo. Aunque lo dudo , me alegraría hacerlo. No lo dude aunque sé que lo dudará. Hasta hora , usted , no me ha dado pábulo más que para criticar sus dichos y hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario