Es el nombre de la directora de LA ALBORADA MISTERIOSA y me llama para decirme que le ha gustado sobremanera la gacetilla que he escrito sobre la última actuación de Guillermo Alvah. Me dice que entró , de inmediato , en google y vio los videos del trovador.
Le comento , tras darle las gracias , que del video al hecho hay mucho trecho. Que mucho más gusta verlo en persona y oirlo cantar en vivo y en directo sin que esta afirmación se deba a que soy el padre de la criatura. De la criaturita como diría el hortera Ruíz de Lopera que nunca , como otros , perderá el pelo de la dehesa aunque pienso , hace mucho tiempo , gracias a Dios , que no lo veo , que sí habrá perdido el poco que poco adornaba su testa. Más vale cabeza calva con honra que cabeza pilosa sin ella , pero no creo que sea éste el caso.
Tania de Aquitania me dice que , cuestión que conocía desde que tengo uso de razón porque mi padre me lo dijo , que Guillermo , nuestro santo , fue duque de Aquitania y santo por sus virtudes de caballero cristiano.De Aquitania como ella y la famosa Leonor de la misma región francesa que casó primero con Luis VII de Francia y después con Enrique II de Inglaterra el día 18 de mayo de 1152 en Burdeos. Como ella y como otras numerosas señoras entre las que destaco , por su valía , a ella misma ,mi supradicha directora del periódico , quien dice descender de Carlos Martel, el vencedor de los musulmanes en la batalla de Poitiers en el año 732 , y antepasado de los reyes de la dinastía francocarolingia. Añeja ascendencia la de Tania que demuestra su espíritu caballeresco femenino en todas sus hechos , dichos y comportamientos. Su estilazo como mujer continuamente. Me ha prometido asistir , sea donde sea , al próximo concierto , como Guillermo Alvah llama a sus actuaciones , de mi hijo. Su condición de señora la obligará a cumplir su promesa pués lo prometido , cuando entre damas y caballeros se habla , es déuda. Palabra de dama o de caballero que cada vez menos somos pero hay que respetar. Nobleza de alma y de la otra obligan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario