Tras llamarme , creo que en cierta forma es una llamada al orden , me dice que había pensado organizar una especie de sínodo laico con Emilú y con Willy le lapin , pero que llamar a la reunión así le había parecido algo irrespetuoso para el catolicismo militante . Estoy de acuerdo con su decisión de no llamarlo de tal manera y de que sea él solo quien me dirija la palabra ya que es gran dominador de la lengua castellana a pesar de su juventud . Algo poco común y menos extendido.
Por tanto , sentados ambos en la terraza y en día nublado aunque no desapacible , me comenta y me habla en torno al estado en el que me observa, describiéndolo con exactitud palmaria.
Me alaba la decisión de estar tomando la medicación antidepresiva recetada por mi médico de cabecera , y amigo , previamente informado por Carmen ; al tiempo que me recuerda el lamentable estado anterior en el que permanecí por casi cinco años a causa de la depresión superada . Que , por lo que yo más quiera en este mundo , no vaya a reincidir en la caída aunque las circunstancias personales no sean las más propicias . Que no soy yo solo el que padecería el deprimente estado anímico y psicológico , sino también mis seres más queridos entre los que cree , y acierta , encontrarse. Que recurra a mi sentido del humor al que llamo salvador y lo pida con fervor y ahínco a quien llamo El Gran Hacedor . Que por mí mismo y por todos procure vencer el peligro .
Oídas las sabias y bien intencionadas palabras de Titín Kambumba , prometo cumplirlas y en dicho intento de cumplimiento emplearé todas mis fuerzas más las que el Gran Hacedor y el sentido del humor quieran ofrecerme. Le doy las gracias a Titín por sus consejos y dos besitos . Uno en cada uno de sus sonrosados mofletes. Ojalá pueda no entrar , de nuevo , en el abismo de la depresión y sobreponerme a la melancolía que me acompaña .
8 comentarios:
Me alegra enormemente ver activo tu magnifico blog de nuevo. Y dale un saco de besos a Titin Kambumba de mi parte por tan válidos y oportunos consejos de mi parte.
Desde nuestra tierra, te animo a seguir por ese camino, adelante, siempre adelante, Guillermo...
Abracetes, pareja.
Mari Carmen.
Gracias , Mari Carmen . Le daré los besos a Titín y abrazos para vosotros.
Guillermo
Hola Guillermo, sigue los consejos de Titin, tanto por ti como por los que te rodean y te quieren.
Nos alegras todos los días con tus comentarios diarios. Algunos esperamos cada dia tu nueva entrada y nos preocupamos cuando no la vemos.
Besos.
Gracias , María José . Procuraré seguir los consejos de Titín y seguir escribiendo cuando buenamente pueda .
Besos de nuestra parte.
Guillermo
TUS SEGUIDORES TE ECHAMOS DE MENOS¡¡¡¡
Gracias , pero por ahora mi ánimo no está para escribir aunque sea solo un escribidor.
Guillermo
Te mandamos un fuerte abrazo inter-blogueros, y esperamos pronto retomes tus lineas diarias.
Por medio de tu blog repartes alegrías desde esa fantástica y milenaria tacita de plata.
Tus primos y seguidores
Jesús y Pepa
hola me llamo de apellidos buzon buzon lei su articulo .y dicen que todos los llamados buzon somos familia no he podido contactar co usted un sa
ludo
Publicar un comentario