Sigo igual , sin mejoría en lo que respecta a mi estado depresivo , pero aquí estoy ante el teclado sacando fuerzas de las que llaman de flaqueza para volveros a dar las gracias , dar señales de vida y pulsar las teclas que tanto tiempo hace que no pulso ; lo cual pienso que no es nada bueno sino todo lo contrario ( lo de tanto tiempo sin pulsar las teclas , claro )
En mi ausencia de mejoría , aparte de las causas conocidas por quienes me conocen y por mí , la situación económica , política y general que se da en España ayuda poco . Me atrevo a decir que nada, por cuestiones de todos conocidas y en torno a las cuales prefiero no decir nada más porque para ello hay tantísimos profesionales del periodismo o de la profesión que sea opinando con menor o mayor conocimiento de causas y sin padecer una depresión como la mía . Además , prometí no hacerlo y salvo dos o tres excepciones respeté mi promesa y no pienso incumplirla se desarrollen los acontecimientos políticos nacionales de una manera , de otra o de otras. Sea de la forma que sea , que sea lo mejor para todos.
Sí vuelvo a afirmar que en el supuesto de que la depresión me deje vivir en paz y recobre lo que yo llamo mi sentido del humor , el escribidor promete volver a teclear en el blog SEVILLACÁDIZ sobre los asuntos etiquetados o sobre nuevas etiquetas. El Gran Hacedor lo quiera . Las personas que me tienen afecto se alegrarán de ello por mí y , tal vez , por lo que en el blog se dice aunque cada día esté más delgado quizá por las preocupaciones que a todos los niveles me asaltan sin permitirme vivir en paz y tranquilo.
Wilhelmus Alvarinus Toletanus
4 comentarios:
Buenos y tristes días Guillermo, lo de tristes es por el tiempo. Me alegra que escribas aunque sea solo un poco y para decir que todo sigue igual. Evidentemente, tus seguidores, entre los cuales me incluyo, te echamos mucho de menos, pero lo importante es que tu te recuperes, mientras tanto aqui te seguimos esperando. Yo me meto todos los días a ver si has vuelto. Tu blog me pareces muy muy entretenido y hace menos tediosas mis mañanas de trabajo. Leerte me devuelve, de algún modo, a la universidad, a tus clases....
Besos y mucho anímo
Abrazos, besos y muchísimas gracias , María José.
Guillermo
Nos alegramos de leerte, Guillermo
Un cariñoso saludo para ti y familia, esperando que las entradas sean cada vez más frecuentes, síntoma que será de tu mejoría, que desemos llegue pronto.
un fuerte abrazo Jesús y Pepa
Lo mismo y con el mismo cariño para vosotros. Ojalá la mejoría llegase .
Abrazos , besos y gracias .
Guillermo
Publicar un comentario