Así es y así me siento : regular , aunque hoy me ha dicho el médico , en la consulta , que no diga que estoy regular si alguien me lo pregunta . No es bueno para tu estado decir que tirando o regular ; es preferible no hablar del padecimiento. Como persona obediente , lo obedeceré aunque el título de la entrada diga lo que dice . Teclearé sabiendo solo la tecla que pulso ; no más . Bueno , esto y que estas letras aparecerán sobre la etiqueta llamada : NOVÍSIMA ETIQUETA . Algo es algo por poco que sea lo que se sabe , que tan poco es.
Y por ello , en medio del calor que aprieta , el escribidor piensa que se conoce muy poco de la mayoría de las cosas . De algunas , se sabe algo aunque no todo lo que se debiera . Sé , por ejemplo, que nací y viví en Sevilla hasta mi venida a Cádiz como profesor no numerario ( P. N. N. ) de Historia en la por entonces Escuela Normal Josefina Pascual . Años más tarde también explicaría en la Facultad de Filosofía y Letras y la antigua Escuela Normal pasaría a llamarse Facultad de Ciencias de la Educación. Poco más conozco . Dentro de este poco , sé que esta tarde Glaukopis me invitará en bar próximo a casa . Desconozco qué tomaremos pero algo será . Con seguridad unas cervezas que es lo que pide el cuerpo ; lo que se apetece. Lo demás son suposiciones más o menos fundamentadas que poco aportan , por mi parte , al conocimiento general . Hay gente , a la que tengo una sana envidia , que dice y cree saber de todo . No es mi caso . Estas personas que de todo saben y de todo opinan , son tantas que me asusta el número. Opinan creyendo que sus formas de ver el mundo son las acertadas y las ciertas sin dejar margen a que puedan ser errores de bulto. Ejemplos los hay en todos los ámbitos del conocimiento y del saber . No me encuentro entre ellas ( entre los que creen saber y conocer todo ) y cada día que pasa me hallo más apartado de cualquier convencimiento . De todo dudo y todo lo pongo en solfa. Habrá quien piense que no es tan así , pero tal como lo siento lo escribo como todo lo que en el blog aparece. Pienso , hasta donde las entendederas me alcanzan , luego existo; tal René Descartes más o menos dijo . Algo ha escrito el escribidor obedeciendo los consejos de mi hija . Ya dije , en el comienzo de esta entrada , que soy persona obediente .
3 comentarios:
Desde el afecto y la amistad que te profeso, querido Guillermo, a mí me interesa todo lo que escribas, aunque estés pasando por un bache malo en la vida. Pero yo lo veo así:
Veo que te falta un día menos para salir, superarlo, con toda la confianza, coronada por el gran respeto que te tengo. Estoy convencidísima que lo lograrás, te doy mi palabra de honor, que para mí vale más que cualquier papel firmado.
Fíjate, yo que soy una persona ya madura, que he pasado por diversas crisis de adversidades y (no sin esfuerzos), hemos salido de hoyo, y digo "hemos", por contar siempre con el apoyo y cariño de mi marido. Tú, afortunadamente, tienes a Carmen y a tus hijos, son muchos hombros donde apoyarte, gracias a Dios.
Respetuosamente, te lo repito sin ánimos de parecerte una latosa: -"Hablas de lo que te apetezca, a tu manera, pero "escupes lo que te atenaza, te aliviará. Te lo digo por experiencia. Por supuesto, es una cariñosa sugereencia, lo demás, tú mismo...
Ya verás como se logrará, y todos los que te queremos lo celebraremos muy contentos.
Mira, cuando me des la noticia, te prometo que haré todo lo posible por ir a veros, con la condición que me invitéis a un buen cafelito.
Recibid todo mi cariño y buenos deseos, familia.
Abrazetes.
Te he respondido mandándote un correo de respuesta al último tuyo , Mari Carmen . No sé si te habrá llegado . Te decía que lo del cafelito , ojalá llegue a ser.
Un abrazo.
Guillermo
Sí, lo he recibido. Quedamos pendiente de tomarnos ese buen cafelito que nos preparará Carmen. Hablaremos de las cosillas y pasaremos un buen rato. Tengo ganas de conoceros y de verte sonreír.
Unos abrazetes, familia.
Publicar un comentario