Es asunto conocido por cualquier aficionado al fútbol . A pesar de ello , en cuanto que es el tercer equipo de mis preferencias , tecleo sobre él aunque nadie me haya haya dado vela en el barco .
Nadie , menos mis muchos años de residencia en la ciudad y mis vivencias en los alrededores del estadio Carranza . Los dos primeros se sabe ,por mi condición de sevillano , los que son : el Sevilla y el Betis.
La circunstancia de que mi mujer y mis dos hijos sean gaditanos , más otras , llevan a expresar mi mayor alegría por el ascenso.
Cádiz es la ciudad , según las fuentes y los hallazgos arqueológicos , más antigua de occidente . El trazado de sus calles del casco antiguo la hacen ser muy distinta a otras ciudades andaluzas . Debiera servir como ejemplo de todo por su antigüedad . Sin embargo , a la vista está , no lo ha sido en las celebraciones llevadas a cabo por la subida del equipo amarillo a la primera división del fútbol español. Las cadenas de televisión y la prensa escrita se han encargado de dar las noticias sobre los dos asuntos . Con ellas cumplían sus obligaciones.
La alegría desatada entre los aficionados no tendría que empañar las celebraciones . No se olvide que se está en tiempos de pandemia y el saltarse las normas establecidas poco bueno dice de parte de los aficionados que se manifestaron en Las Puertas de Tierra o en otros lugares de la ciudad , y menos bien se le hace a Cádiz . En cualquier caso , daño . El ascenso , todo lo contrario. Mucho bien .
Me alegro de la subida y, como las cadenas informativas , censuro algunas formas vistas en las celebraciones . No hay por dónde cogerlas .
4 comentarios:
Felicidades Guillermo por el ascenso de tu otro equipo, un equipo Andaluz más en la división de honor.
Me alegra que por ese motivo te hayas animado a escribir hoy. Las celebraciones son lógicas pero más debería ser la prudencia... una pena que la responsabilidad sea tan escasa.
BESOS
GRACIAS POR TUS FELICITACIONES, MARÍA JOSÉ , Y POR LAS OTRAS COSAS QUE DICES .
UN ABRAZO Y BESOS .
GUILLERMO
Felicidades para tu esposa e hijos, y para ti lo mismo, pero, en tercer grado.
Un abrazo.
GRACIAS, MANUEL . NO HABÍA VISTO ANTES TU COMENTARIO. LO HAGO AHORA CON UN RETRASO DE TERCER GRADO .
OTRO ABRAZO .
GUILLERMO .
Publicar un comentario