La siento a veces . No puedo decir que siempre ,y ahora menos , pero la noto . He llegado a pensar que es por esto , por lo otro o por los que mis lectores pueden saber . No lo sé pero , a veces , la siento . Es algo irreprimible lo que me lleva a pulsar las letras y alejarme , de esta forma , de asuntos más importantes que me asaltan y preocupan . Es fácil adivinarlos . La depresión y el virus que nos ataca están entre ellos .
La primera , mi depresión , tal vez sea la causa por la que el blog dejó de poseer la primera finalidad que tuvo : la de divulgar la historia de mi familia paterna a la que he dado en llamar tema principal o estrella del blog. Sin duda fue el motivo capital que tiene y demuestra la superioridad de entradas editadas sobre su etiqueta. A mucha distancia le siguen los temas periodísticos , los relativos a los temas variados y la etiqueta que titulé el viaje a Marte .
Noto alguna tendencia , más que tendencia sería mejor llamarla necesidad , a impulsar las teclas del teclado para escribir sobre temas políticos o sobre el covid-19 , aunque me los haya prohibido en buena hora . Sé que hay otros que son infinitos sobre los que pudiese hacerlo , mas no me vienen ideas o éstas se han secado . Algunos seguidores me han propuesto que escriba , el escribidor , sobre vivencias personales o recuerdos . Desecho los que me vienen a la cabeza por intrascendentes o inanes , pero advierto que la necesidad de teclear me vuelve a venir y aquí están estas letras para demostrarla.
5 comentarios:
Siempre es interesante leerte y saludarte Guillermo!
Es buena señal que sientas esa necesidad de teclear y lo hagas.
BESOS
Yo soy una de las que te lo sugerí, y lo sigo creyendo...
Me es muy grato venir a tu casa y que nos cuente cosillas, no dejes de hacerlo, porfi.
Un abrazo.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A MARÍA JOSÉ Y A MARI CARMEN . A LAS DOS , POR VUESTROS COMENTARIOS .
DOS ABRAZOS FUERTES.
GUILLERMO .
Si te lo pide el cuerpo -como decimos por aquí-, a seguir tecleando, cosa que te agradecemos tus seguidores, porque, somos los que disfrutamos de tu buen hacer y de lo ameno e interesante de tus artículos.
Un fuerte abrazo, Guillermo, y cuídate mucho que cada día está la cosa más chunga, aunque no me queda la menor duda de que vamos a salir todos juntos de esta, antes de lo esperado.
SÍ. CADA DÍA ESTÁ LA COSA PEOR, MANUEL , AUNQUE NO SE DUDE DE QUE SALDREMOS DE LA PANDEMIA. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LO QUE DICES Y UN ABRAZO TAN FUERTE COMO EL TUYO .
GUILLERMO.
Publicar un comentario