Sigo sin encontrar algo que merezca la pena sobre lo que teclear. Sobra decir que los temas sobre los que hacerlo son tan infinitos como los asuntos . A pesar de ello lo hago bajo el título de la entrada pensando que se trata más de esta ( entrada ) que de aquella ( salida ) . En especial no la considero como una salida de tono , pues pienso que no puede ser calificada como inconveniencia.
El escribidor hace referencia a la última victoria del Sevilla ante el Betis por dos a cero . Sin entrar en las cuestión de si el penalti se debió pitar o no , coincido con la apreciación general que habla de la distinta motivación que sobre el césped mostraron ambos equipos . La de los jugadores del Sevilla fue muy superior a la del Betis .
El porqué mi principal equipo se mostró muy superior al Betis ( mi segundo equipo como se sabe ) lo ignoro como tantas otras cosas . A pesar de lo dicho , no se me han ido por alto las palabras que a los jugadores dirigió Monchi .
Cuando las gradas se hallan casi desiertas , el factor campo desaparece y esto se ha de rellenar con atinadas palabras de ánimo, a los jugadores , como la dirigidas a la plantilla por Ramón Rodríguez Verdejo , el entrenador del equipo y el presidente de la entidad .
Sobre los dos últimos , y a veces también sobre el primero , se han vertido , en otras ocasiones , palabras agrias e injustas . La tercera posición que el Sevilla ocupa , a falta aún de jugarse varios partidos , las silencian .
Dudo si mi principal equipo terminará la liga en la misma posición que la que actualmente ocupa o si lo hará en otra posición inferior y no se alcanzarán los objetivos prioritarios propuestos ; pero hoy por hoy se ocupa la tercera plaza . Algo , pienso , habrán tenido que ver en ello Monchi ,Lopetegui , aunque el escribidor no lo viese con buenos ojos al principio , por su pasado , y José Castro el utrerano . A falta de pan , buenas son tortas o tortitas de aceite , aunque , yo , en esta ocasión , no las haya dado a alguien excepto al entrenador , director deportivo y presidente del Betis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario