El blog sigue avanzando . Superando obstáculos y barreras como pueden ser montañas, ríos , océanos u otras innumerables cuestiones o cosas interpuestas . Avanza hasta omitiendo virus coronados o sin coronar. Avanza a pesar de todo.
No hace falta decir que a veces he escrito sobre fruslerías y otras , sirva como ejemplo el tema al que llamo asunto estrella o principal , en absoluto . Avanza , por tanto , y sigue estando vivo y en marcha. De la primera afirmación , dudo. En realidad no sé si coleará. De la segunda , menos pero también. Dudo , pues , de todo lo que se oye , se dice , se ve o se lee. De aquí a la duda universal no hay más que un paso .
Se dicen tantas cosas sobre la pandemia que uno nunca sabe a qué carta quedarse . Se dicen tantas cosas sobre cualquier asunto que uno no está seguro , siquiera , del as que se ha guardado bajo la manga .
¿ Estará bajo la manga de la chaqueta o estará en cualquier otro sitio de ella ? . Puede que esté escondido en algún bolsillo del pantalón para volverlo a tomar en la mano cuando el juego esté a punto de terminar. Es el momento de hacer uso de él , pero si no se sabe en qué lugar se guarda , poco o nada sabré sobre el as o sobre todo .
Y así pasan días y horas avanzando sin más , pero avanzando a trancas y barrancas . Forzando aquellas y superando estas por profundas que sean .
El número de visitas supera las 300.000 acercándose a mayores . No hay más que mirar el numero de ellas que señala el contador automático para ver la certeza de lo que afirmo ; si bien el número de seguidores no progresa . Se quedó estancado en 41 y de ahí no hay quien lo suba . Más vale poco y bueno que mucho y malo . Mejor es pensar así .
A pesar de ello el blog SEVILLACÁDIZ continúa avanzando aunque no sea más que a trancas y barrancas . De esto no dudo . De otros muchos y variados asuntos , sí . No tengo la menor duda . Hay veces que dudo de si mi nombre es Wilhelmus , Antoninus , César , Publius, o cualquier otro . Lo único que sé , a ciencia cierta , son cuales son mis apellidos .
Pienso enviar la entrada al PERIÓDICUS . Hace bastante tiempo que no mando entradas a algún diario en los que colaboro . Puede que a ello se deba el escaso número de seguidores que tengo . Dudo que esté en lo cierto . La duda compañera que a veces me lleva a no acordarme de mi nombre de pila . Lo he recordado y digo que Wilhelmus dixit et fecit .
7 comentarios:
Hola Guillermo, así me gusta, que mantengas el blog activo y eches un buen rato o ratitos hilvanando entradas. De las cuales tienes un montón para escoger y hasta por capítulos, jeeeeee...
Bueno, lo que realmente indica el interés de un blog es el número de visitas, el de los seguidores no tanto. A mi tampoco me comentan los que aparecen como seguidores ¡Ni mucho menos!
A ver si te enseñan a subir imágenes para decorar tus entradas, otra distracción estupenda.
Un abrazo, pareja.
Guillermo, perdone que le tutee, ya le e comentado en otra página donde habla del cerro Corcho, me encataria hablar con usted, soy la hija de Antonio veo que lo nombra en su blog y eso me llena de orgullo.
Si puede me contesta un saludo
NO ES NECESARIO HABLARME DE USTED . POR LO MISMO NO TENGO NADA QUE PERDONAR POR EL TUTEO Y SÍ ALEGRARME. PUEDO RESPONDERTE , COMO VES , PERO TE DIGO QUE NO PERTENEZCO A REDES SOCIALES ALGUNAS Y QUE PADEZCO DE DEPRESIÓN PROFUNDA. ES DIFÍCIL, PUES , HABLAR CONMIGO DE CERRO CORCHO Y DE TUS PADRES DE LOS QUE COMPRENDO QUE TE SIENTAS ORGULLOSA.
GUILLERMO
Pues he llegado a su blog, por las visitas que hago a Manuel, ya desde hace mucho tiempo, y como veo que es usted historiador, asunto la historia al que soy aficionado, y además escribe sobre asuntos variados, aquí me tiene después de echar un vistazo a alguna de sus entradas.
Tampoco yo doy gran importancia al número de seguidores, la mayoría de los que constan, puede que sean de autores de blogs que ya ni existan. Este mundillo de los blogs, desde el auge tomado por otras redes sociales, de breves mensajes, o de imágenes, etc... está un poco de capa caída..., pero aquí estamos. De todas formas ese número de visitas no está nada mal.
Un saludo
GRACIAS POR EL COMENTARIO , POR LA VÍA DE ACCESO A SEVILLACÁDIZ ( MANUEL ) Y POR TODO LO QUE DICE.
OTRO SALUDO .
GUILLERMO
Lo importante, Guillermo, son esas trescientas mil visitas, que no son moco de pavo, así que ánimo y a seguir al pie del cañón; ahora bien, disparando ese cañón, cuando a ti buenamente te apetezca.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
GRACIAS , MANUEL .
UN ABRAZO FUERTE .
GUILLERMO
Publicar un comentario