No me lo ha impuesto nadie y así debo darlo a conocer. Ha sido autoimposición mía y solo mía a la vista de lo visto ; sin más . No merecen que gaste un segundo más de mi pensamiento crítico sobre ellos ni desgaste las teclas de mi ordenador impulsándolas hacia abajo porque por mucha fuerza con la que las impulse nunca alcanzarán el fondo cenagoso en el que se desenvuelven las instituciones económicas y políticas que aparecen en el título de la entrada.
Así que un tema menos que tocaré en este blog SEVILLACÁDIZ. Si a él le uno el tema futbolístico , como creo que le uniré , serán dos etiquetas que quedarán amordazadas de las que a la derecha del citado blog aparecen. Se puede pensar que mi decisión , exclusivamante mía y por voluntad exclusivamante propia , sin presión alguna de nadie , empobrecerá mi blog. En caso de pensarse así , se yerra . Son dos temas que no merecen la pena escribir sobre ellos aunque haya mucha gente que de ellos vive. No es mi caso aunque mi afición al fútbol se mantenga . De política , políticas y políticos estoy , a día de hoy más que nunca , desengañado a pesar de que nunca esperé mucho de ellas y de ellos porque siempre los consideré aliados a los poderes e ideas propugnadas por Bilderberg , Goldman Sachs y otras cosas por el estilo. Aliados y defensores del sistema hipercapitalista que tenemos. Qué le vamos a hacer si es lo que la mayoría parece querer y yo respeto las opiniones mayoritarias aunque no las comparta como de forma tontona se suele decir.
Seguiré , no obstante , escribiendo sobre temas dispares , sean algunos algo disparatados y otros absolutamente serios como el tema estrella de este blog ( LA HISTORIA DE LOS ÁLVAREZ DE TOLEDO GOLFÍN ) y otros varios que numerosos son , intentando alcanzar y superar las mil entradas que pueden ser leídas en mil y una noches o en menos noches. No es necesario leerlas de noche. Pueden leerse de día porque para leer , como para amar , no son necesarias las luces de Luna ni las luces eléctricas. Solamente tener luces propias.
Por tanto , nada de empobrecimiento temático. Tal vez incluya , sin borrar ni una línea de lo aquí escrito sobre política , políticas y políticos , otras etiquetas nuevas. Sean éstas las que sean , mi irrevocable decisión de no escribir más sobre ellas y ellos ( se desprende con facilidad a quienes aludo ) , prestigiará , por sí misma , a este modesto blog en el que solo los temas que me parecen adecuados a mi forma de concebir el mundo se tocan.
1 comentario:
Apoyo y comparto tu criterio sobre -política y políticos-, es más me hago eco de ellas.
Tu fecundo blog es un baúl donde encotrar, entre otras cosas, un tesoro de reflexiones.
Gracias por tus aportaciones, paisano, pero que llevamos a Cai en el corazón y la vista.
Un abrazo a Carmen y otro para ti.
Publicar un comentario