Y me aconseja que siga escribiendo , aunque si no considero las letras como dignas de ser publicadas en letra impresa no las envíe a NOVA NOTITIA DIGNITATUM . Si es así , que no las mande al periódico pero que aparezcan en el blog por muy intrascendentes que me puedan parecer. Que el ejercicio diario como escribidor es asunto a tener muy en cuenta y a valorar para la mejoría de mi estado , complicado ahora por próximas intervenciones en la dentadura con el fin de tratar de evitarme más dolores y males mayores.
Verdad es que retrasé mi ida al dentista en demasía , pero el retraso se debió , tecleando con sinceridad como siempre lo hago , a temor físico y económico unidos a temores propios de mi padecimiento anímico por llamar de forma suave , así , a mi depresión. El estomatólogo me coge a unos diez minutos , andando , de casa. El nombre de la clínica dental lo omito por razones fáciles de imaginar sin que ninguna de ellas pueda ser considerada como ocultismo o como mala intención. Prueba de ello es que salí satisfecho de mi primera consulta .
Pero no solo es al estomatólogo al que debo acudir , sino a otros médicos de distintas especialidades que también silencio porque el lector puede pensar , quizá de forma acertada , que estoy hecho un cascajo. A ciencia cierta no lo sé . De fachadita , las personas con las que trato y me conocen afirman que no estoy mal , pero no sé , no sé. De ánimo desde luego que no estoy bien y , tal vez por lo mismo y por su bondad nominal y profunda , don Bonifacio Bueno y Bueno me haya dado estos ánimos y lo obedezca cual perro bien educado por su amo al que se le supone la misma educación.
Y en demostración de mi obediencia es por lo que , aunque salga el Sol por Antequera , sigo y seguiré tecleando mientras las fuerzas no me abandonen o el ordenador no se averíe . Si los dedos con los que impulso las teclas , asunto improbable , se debilitaran o atrofiaran supondría un impedimento imprevisto . Siguiendo dale que te pego a las letras del ordenador , he de decir que Carmen-carminis o Carmen Glaokopis , que la misma Carmen es , me acompaña y acompañará a las consultas en caso necesario. Ella no cesa de animarme siempre . Por esto y por otras tantísimas cosas le estoy agradecido de corazón y de alma .
Es evidente que estas letras no las enviaré a NOVA NOTITIA DIGNITATUM . Carecen de interés general menos para mis lectores , amigos y para mí que tengo el interés sano de obedecer las indicaciones de don Bonifacio y de innumerables personas . Ésta es la razón por la que me limito a editarlas en el blog SEVILLACÁDIZ , aunque otras entradas al mismo , no publicadas en periódico alguno , sí tengan máximo interés como las que aparecen sobre la etiqueta titulada HISTORIA DE LOS ÁLVAREZ DE TOLEDO GOLFÍN o sobre otras etiquetas del citado blog. . La última entrada del escribidor Wilhelmus Alvarinus Toletanus , la que acaba de leer si la ha leído , aparecerá sobre la etiqueta llamada : NUEVA ETIQUETA . Lo considero justo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario