Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 25 de febrero de 2013

ROSITA ROJO SE FUE TAL COMO VINO

Se fue deslumbrada por las letras , la música , los registros  y la voz de Wilhelmus Albanus en su ciudad , Cádiz. Por Wilhelmus Albanus y por el cantautor , bonísimo , con quien actuó en la más antigua ciudad de occidente  según dicen los doctos en cuestiones arqueológicas e históricas.. Ambos cantautores-trovadores venían de actuar en otras ciudades , Madrid y Sevilla entre ellas , y recalaron en Cádiz , ciudad natal de Wilhelmus Albanus pero no del otro gran artista cuyo nombre y ciudad de nacimiento omito por escribir estas letras sin que él lo sepa. Dar nombres de personas sin el expreso consentimiento de éstas es punto que no se debe tocar porque , según me han dicho mis hijos , puede ser punto peligroso en el medio en que estoy escrbiendo. Respeto el consejo y sigo. Si se me da permiso para citar nombre , apellido , lugar de nacimiento y lugar de vivencia mayoritaría , lo citaré. Si no , no. Cuestión de respeto y mediana educación

Rosita Rojo , quien sigue diciendo que solo vendrá a nuestro planeta azul desde el suyo , rojo ,en caso de actuación de Wilhelmus Albanus , se fue , en efecto y como en el epígrafe de la entrada digo , tal como vino. Antes de que el extraño objeto que echa chiribitas la recogiera en la arena de la playa de la Victoria ante mis ojos. Rosita , cuya presencia pasó inadvertida ( gracias a Dios y a lo desarrolladísimas que están la técnicas de camuflaje en su planeta Martes) entre los asistentes al concierto de guitarras y armónicas , me comentó varias cosas que otro día divulgaré. . Menos mal que pasó desapercibida y nadie la vio excepto yo.. En caso de no haber sido así , ahora estaría escribiendo este humilde escribidor sobre otra cuestión muy distinta a la citada actuación estelar. Lo estaría haciendo sobre cuestión planetaria , tema que , aunque con algunas similitudes , no es el mismo. Wilhelmus Alvarinus Toletanus Pinaster ; es decir yo , el escribidor que estas líneas escribe , pude observarla y captar el enorme interés y gozo con el que escuchaba a los artistas gracias a una pildorita que me dio Rosita para poder ver lo traspuesto. Lo que está más allá de la realidad aparente. No se preocupen mis lectores porque estos poderes anormales que la señorita Rojo me otorgó , a petición mía , son efímeros. Una vez que pasan he vuelto a ver las mismas cosas que ve cualquier mortal terrícola : el desastre consabido que nos rodea en lo político y económico. La realidad aparente y nada más.

Tras el intercambio de impresiones sobre la actuación de los dos trovadores , uno citado , Wilhelmus Albanus , y el otro simplemente aludido  ;Rosita Rojo , impresionante como siempre , bajó por la escalerilla de la playa y , tal como se llama y viene un taxi de radiotaxi , ascendió a los cielos en el platillo volante que echaba chiribitas por todo su contorno. Me pareció que se trataba del mismo vehículo interplanetario que la acercó a mi casa el otro día. Sin duda enviaré estas líneas sobre la nueva venida de Rosita Rojo a la redacción de la ALBORADA MISTERIOSA  para que Tania , si a bien lo considera , lo mande publicar en la sección LOS TRABAJOS Y LOS DÍAS TORMENTOSOS o en la que estime oportuna . Si no considera estas liíneas dignas de ser publicadas , Tania está en su perfecto derecho . Es la directora y , por consiguiente , la que ordena y manda. El escribidor , por mi parte , le va a dar ahora mismo a editar para que aparezca , en este blog , lo escrito sobre la última venida de Rosita Rojo , procedente de Marte , planeta rojo , al planeta azul por el color de las aguas que lo bañan y por el color de la sangre de algunos. No especifico de quienes.

No hay comentarios: