Así será aunque su profesión , magistrado juez presidente de sala de Audiencia territorial , y su forma de ser sean distintas a las de Arturo Pérez y Pérez el piloto aeronáutico e intergaláctico con quien inicié el ciclo de entrevistas contratado con el rotativo más arriba mencionado.
Y lo será , como en el epígrafe digo , a petición del mismo don Justo a quien tanto ha gustado la que le efectué a Arturo y de la que dice que en ella se insinúan bastante más cosas de las que aparecen explícitas.
El estado de salud de don Justo , antiguo dueño y señor de EL RECLAMO DEL GOURMET como mis lectores pueden saber , si no óptimo sí es lo suficientemente bueno como para que yo pueda preguntarle por diferentes e importantes cuestiones y asuntos y él pueda responderlas sin el mínimo esfuerzo y con la máxima claridad y coherencia.
También me comunicó don Justo la satisfacción que le había causado mi nuevo contrato con EL PERIODICUS que se convertirá , según él , con mi colaboración en la sección ENTREVISTAS SINCERAS , en uno de los de mayor tirada en lo regional y nacional quede la nación española como quede tras la petición , por parte de la población puertorriqueña , de alcanzar la situación de territorio autónomo dentro de El Estado Español . Vaya la hipotética separación de Cataluña por la hipotética unión de Puerto Rico a la monarquía española . Si este asunto se convirtiese en realidad , podríamos empezar a pensar en rehacer el antiguo imperio hispánico sin la parte nororiental de la península. Tal vez si esta hipótesis pasase a ser realidad , los catalanes separatistas olvidaran sus supuestas veleidades y pidiesen la reincorporación a España como ya les ocurrió en tiempos pasados de los que parecen no acordarse o desconocen ; y ya se sabe lo atrevida , por no decir osada , que es la ignorancia en todos los sentidos.
Como no quiero hablar ni escribir sobre política porque hay muchos que lo hacen y la res política , tal como está , no merece la pena , cambio de tema y corto por lo más sano tal es la prudencia en cualquier sentido , incluido el de la realidad que parece olvidado por todos excepto por las personas de pensamiento independiente , decente y desinteresado.
Me ha causado enorme ilusión que don Justo de La Justicia Grande me pida ser , él , el segundo entrevistado. Dios mediante , así será .
1 comentario:
Jeeeee, ingenioso y gracioso el personaje: D. Justo de la Justicia Grande, jeeee...Es una pena que no sea real, pero chispa la tiene...
Un abrazo, pareja.
Mari Carmen.
Publicar un comentario