Una niña y un niño han tenido , respecticamente , Pepa Sevilla y Ninette Nantes. Ambos rollizos y chatungos. Dos monerías de los que sus padres están que no saben dónde ponerlos ni sus madres qué colocarles encima para que luzcan aún más. Nacieron a la misma hora y con naturalidad. Sin cesáreas ni nada por el estilo. Sin apenas darle lata a sus madres . Puedo decir , ya he ido a verlos a la clínica en la que sus madres han parido , que tienen cierto parecido de verdad ; no como algunos que ven a todos los recién nacidos iguales por su falta de perspicacia y sus limitadas dotes de observación. ¡Qué torpes son algunos y qué , no sé còmo llamarles , tantos. Si les llamo tontos me quedo corto , pero así prefiero llamarlos porque no es momento de crítica sino de contento y enhorasbuenas. A la niña piensan ponerle Genoveva , que nombre francés es y al niño , tal hace poco adelanté , Charles Hugo , al igual nombre muy francés. Hasta en esto han coincidido como tal vez coincidiesen en el inicio de la fecha de gestación . Tanta coincidencia fortuíta les ha hecho pensar a los padres , creo que precipitadamente , que , cuando sean una mujer y un hombre como Dios manda, puedan casarse.¡ Qué celestinescos y alcahuetas son algunos hombres!. Incluso los ingleses y los medio franceses , caso de los respectivos progenitores , caen en estas pamplinitas que mayor importancia no tienen.
Los cuatro , las dos madres y los dos padres , me han pedido encarecidamente que sea yo quien los apadrine en el día de sus respectivos bautismos ( don Justo , doña Justina y Justita no lo podrán ser por motivos justificadísimos ) que se celebrarán a la misma hora , Dios mediante , y en la misma iglesia pero uno antes , el de Genoveva , y el otro a continuación , el de Charles Hugo , pues hay que ir acostumbrando a los hombres a ser galantes desde sus primeros días de vida. El cura , hombre abierto que está muy de acuerdo con las formas de conducir a la iglesia católica que ha puesto en práctica el Papa Francisco , ya era hora , no me ha puesto inconveniente a pesar de mi heterodoxia religiosa porque , de manera oficial , como católico , apostólico y romano , rezo en papeles oficiales y sin hacer daño a nadie , sino todo lo contrario , vivo y actúo.
No hace falta decir que por la clínica ha desfilado todo el personal que trabaja en EL RECLAMO DEL GOURMET , incluído su propietario don Justo De la Justicia Grande y familia , quienes , felicísimos , les han llevado sus regalitos a los niños como Reyes Magos de oriente , de occidente o del lugar que fuesen y viniesen a Belén. ¡Qué más voy a escribir sobre el buen estado de los niños y lo contentos que estamos todos!. Solo apuntar que los amores de verdad como son los de Pepa , Ninette , John y Arturo suelen tener estas consecuencias tan monas y , sobre todo , teniendo a un tiro de piedra los atardeceres y anocheceres , tan bellos , de la playa de la Victoria de Cádiz que al amor inclinan . De nuevo , enhorabuena a las dos parejas que han sido padres voluntariamente. Se me había olvidado decir que Pepa Sevilla y John Tames , sin hache ni aires fluviales gran-británicos , sino con los buenos de las tierras medias inglesas , contrajeron matrimonio con anterioridad .
No hay comentarios:
Publicar un comentario