Se pregunta todo el mundo menos cuatro o cinco personas entre las que me encuentro . Sobre posibles lugares en los que esté existen múltiples teorías . Las hay de todos los gustos y de todos los colores . Unas con mayores visos de verosimilitud que otras pero ahí están .
Solo se conoce que se fue afirmando que volvería para ser juzgado , en caso de serlo , por los asuntos de las comisiones mal cobradas o evadidas .
No obstante se especula sobre su paradero y sobre otras cuestiones relacionadas con Juan Carlos de Borbón .
No existe , hasta el momento , un informe emitido por la Casa Real sobre el asunto tratado . Si lo hubiese , las preguntas sobre su paradero disminuirían y se harían otras que tendrían al anterior Rey de España como protagonista principal. Pienso que el silencio no es la mejor manera de informar a la multitud que se cuestiona sobre el lugar de la nación en el que pueda estar . Razones habrá en la Casa Real para no pronunciarse sobre el tema.
Los errores cometidos por don Juan Carlos han sido numerosos . No me refiero a los de faldas porque ya sabemos de qué pie cojea . De casta , muy antigua , le viene al galgo. A pesar de ellos , no se deben olvidar sus aciertos como anterior Jefe del Estado Español . Sería de ingrato hacerlo. Tampoco no tener presentes los múltiples fallos en sus formas de actuar y de comportarse .
Lo verdaderamente importante no es conocer en qué país se halla , sino saber cómo se encuentra de salud el anterior Rey tras las acusaciones, fundamentadas , que se le imputan . Téngase en cuenta su edad y sus achaques .
Por consiguiente , la pregunta que se debería plantear no es dónde está el ex Rey, ni quién lo acompaña , sino cómo está su salud física y anímica .
Las del escribidor , aunque nadie me lo haya preguntado , solo regulares . En especial la segunda :la psíquica.
Las del escribidor , aunque nadie me lo haya preguntado , solo regulares . En especial la segunda :la psíquica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario