En Alemania porque es donde está . Creo , lo sé por Glaukopis , que la operación consistirá en arreglarle los dos brazos . Está internado en casa de sus abuelos adoptivos , en casa de Edith y Andreas , y allí permanecerá durante varios días hasta que le den el alta . Ellos lo llevarán a la clínica en la que será intervenido .
Por la cabeza le pasarán los buenos ratos pasados en España y se imaginará , si es que no lo vio , el triunfo del Sevilla sobre el Inter de Milán que significó , gran partido por parte y parte , la sexta vez que el equipo andaluz ganaba la Europa League.
Durante el periodo de recuperación no podrá escribirme pero sabré de él por su madre, Carmen , a la que le preguntaré a diario. Pienso que su operación saldrá a pedir de boca .
En el periodo de convalecencia pensará en sus abuelos maternos , que somo nosotros , y en su tío el cantante que es mi otro hijo y , como es sabido , se llama como yo : Guillermo . A su mente le vendrán recuerdos de todo tipo . Desde su más tierna infancia , cuando Glaukopis le enseñaba a hablar , hasta su viaje a Turingia . Mirando el bosque pasará las horas en casa de sus abuelos adoptivos.
La suerte de Titín es grande . Si aquí tenía el océano Atlántico enfrente , allí tiene el bello y extenso bosque de Turingia .
También recordará a sus novias , los viajes a lo largo y ancho del mundo y las conversaciones mantenidas conmigo en las que exponía sus atinadas opiniones sobre lo divino y lo humano .
Yo , Wilhemus, estaré ansioso de recibir algún correo internáutico o alguna carta suya . Significará que ya puede teclear o escribir a mano . Preferería, entonces , que ya estuviese bien de los dos brazos y de las dos manos y que su recuperación hubiese sido la esperada y la más normal .
No hay comentarios:
Publicar un comentario