Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 18 de diciembre de 2011

HOTEL BILDERBERG

Un cuervo graznante y tunante me ha dejado , en el alféizar de una de las ventanas que da al patio interior de mi casa , un sobre negro a mi nombre. Sé que ha sido el cuervo el que ha soltado de su pico corvo el mensaje porque no dejó de graznar con insistencia irritante hasta que me vio asomado a la ventana para ver qué era aquél estridente sonido . Con premura he recogido el mensaje y , con mi abrecartas de plata , he abierto el sobre que lo siguiente decía :


            Dominus Wilhelmus Alvarinus Toletanus Pinaster.



              Muy señor nuestro :


                Los miembros del elitista y plusmarquista club Bilderberg , conocedores del mérito de sus hazañas periodísticas , la última de las cuales ha sido su viaje a Marte el planeta rojo , en consideración a sus indiscutibles méritos, solo puestos en duda por Su Santidad el Papa de Roma , hemos tenido a bien invitarle , por la trascendencia de sus méritos en el campo del periodismo de élite , a nuestra próxima reunión que , gran capital mediante , se ha de celebrar en el hotel Bilderberg de Oosterbeek ( Países Bajos ) en fecha que , por vía de correo electrónico , le será comunicada. Solicitamos máxima discreción , de la que no dudamos , sobre el tema.

        Cordialmente le saludan el director del club Bildelberg y el presidente del grupo Goldman Sachs. 


Varios días después , cumpliendo lo anunciado en la carta que el cuervo me dejó en el pretil de la ventana de la cocina , se me anunciaba hora y día de mi debida comparecencia en caso de que no rechazase la invitación a tan selecto como poco claro club.

Debo decir que unos escalofríos aún más agudos que los que tuve que soportar para resistir la petición de amores que Claudia me hizo en Avignon cuando vio que con mi primo tenía perdida la batalla amorosa , me recorrieron de arriba abajo de mis , ya escasos , ciento sesenta y cinco centímetros de cuerpo. Sin duda tuve fiebre , dado el peligro a que me exponía.

¿ Qué podrían querer aquellos desalmados y capitalizados seres de mi humilde persona ?. Sin duda , nada bueno ni honrado y yo prefiero ser pobre con honra que rico , riquísimo como ellos , sin ella. No obstante , rechazar la invitación , aparte de decisión indelicada , podría resultarme peligroso en cuanto que era situarme , claramente , contra ellos , los todopoderosos hombres que , sin piedad , dirigen y zarandean el mundo y los hombres que lo habitan. Los causantes de buena parte de los males que nos aquejan y los que dirigen las políticas nacionales y regionales utilizando como testaferros a los políticos que , de forma más o menos ingenua , se creen que gobiernan el planeta sin gobernarlo. Los mandamases del gobierno internacional.

Como escribo a posteriori de la celebración de la gran reunión elito-capitalista y banquero-financiera , apenas puedo decir nada de lo que testículo ( pequeño testigo ) fui ;pero sí puedo decir que me olí por dónde podrían ir los tiros. Mi olfato fue fino en cuanto que el motivo por el que se me invitaba a la reunión era el que imaginé y no otro . Un motivo pleno de protervia cual era que yo fuese embajador en el planeta rojo de sus principios valedutinarios a fin de extender sus dominios y controles de todo lo habido y por haber también por el cosmos. No hay que escribir que me opuse a sus anhelos , más que deseos , ante lo cual me dijeron que pensaban boicotear todas las futuras conferencias que , en unión de mi primo José Joaquín y de mi amigo Arturo , el piloto que nos llevó y nos trajo de Marte sin incidentes de gran calado , habíamos planeado dar tras la última en Francia. Hasta ahora me ha sido imposible volver a hacer uso de la palabra en público , viéndome limitado a hacer uso de mis escritos para divulgar los recuerdos de tan pionero , espacialmente escribiendo , viaje interplanetario.  Veremos en qué queda la cosa porque con Bilderberg y con Goldman Sachs hemos topado. Muchos judíos acaparan todos los poderes.  A peores cosas se ha sobrepuesto , entre ellas  a depresión de caballo , el firmante y , por ahora no parlante , Wilhelmus Alvarinus Toletanus. En la firma nunca debe aparecer el segundo apellido salvo en el caso de los guardias civiles.





 



No hay comentarios: