Me manda un correo el club Bilderberg. Esperaba alguna reacción de tan opulento club. Me comunica su dirección que está dispuesto a dialogar con el señor Alvarinus Toletanus. Dispuesto a que , ellos y yo , nos sentemos en confortables y lujosos sillones y hablemos de la que yo llamo COSA y ellos y tantas personas : crisis. De forma excepcional no impone condiciones . Naturalmente , yo tampoco. Si hablando encontramos alguna solución o algún punto de convergencia argumental , perdono el bollo por el coscorrón. Sea todo por la humanidad y la justicia social , pienso .
Acepto la propuesta respondiendo que estoy abierto a cualquier intento de hablar sobre el tema siempre que los argumentos sean limpios y la ecuanimidad patente.Es la única condición que sugiero y , en apariencia , se me acepta. Conditio sine qua non. No haré mención ni reproche a las jugarretas anteriores que me hizo el citado club ni a los perjuicios que ha causado y causa al mundo por ellos controlado y dirigido desde una sombra abyecta. Desde una posición encastillada en la defensa a ultranza de sus puntos de vista que intentan perpetuar sus privilegios mediante la llamada globalización dándole simplemente al botón que señala le defensa del hipercapitalismo salvaje y el crecimiento económico continuo como si esto fuese posible en un planeta que no da más de sí sino todo lo contrario. El crecimiento , como el movimiento , no pueden ser continuos.El planeta azul empieza a agonizar y a esquilmarse a causa de la explotación sin cabeza ni seso que el club lleva a efecto bajo el nombre actual de club Bilderberg u otros variadísimos nombres anteriores. La eterna cuestión de que el más poderoso caballero es un dinero sin don y mientras más tengan unos pocos y menos unos más , mejor para el sistema que defienden y caiga quien caiga que los hombres son gregarios como las hormigas y hay que ponerles el señuelo del consumismo que tanto gusta a todos y favorece a menos. No todos lo somos , gregarios , aunque el poderosísimo caballero haya recurrido a la ayuda de las religiones para conseguir el dominio mundial. Religiones en las que ni ellos mismos creen pero con las que han construído y siguen construyendo un barco que navega , si no se hunde , hacia el mismo puerto. El puerto del miedo y la desigualdad de derechos galopante incluso en el mismo ámbito en el que surgió el mundo de ellos , el mundo de los hipermercaderes que se consideran los salvadores del mundo y , en realidad , son los que llevan al mundo a la destrucción utilizando con frecuencia el nombre de Dios porque es lo que conviene a los intereses de origen calvinista en vigor y vigorosos para los menos.¡Qué me gustaría que EL GRAN HACEDOR tomara cartas en el asunto!.
Voy a mandar este escrito al VELERO ANDALUZ , pero lo tenga a bien don Eufrasio publicar o no porque hoy no me corresponde escribir mi columna en el periódico , renuncio a los 25 euros por artículo que contempla mi contrato renovado de acuerdo a los términos que establece la reforma de la ley laboral implantada por el señor Rajoy.
Mis argumentos ya están expuestos. Se conocían con anterioridad. Veremos qué contraargumentan con coherencia y ecuanimidad , si pueden , los miembros de BIlderberg que se sienten a dialogar y a pensar con honradez , si pueden , con Wilhelmus , conmigo , en los mullidos y amplios sillones de El parador Antonio Machado de Soria en el que citados hemos quedado en fecha próxima que anunciaré con antelación debida por si alguna emisora de radio o de televisión quisiera retransmitir el encuentro sin sesgar , adulterar , manipular o falsear nada. Lo que no suelen hacer y hacerlo sería costumbre sana para orientar e informar bien a sus seguidores. Su obligación , decir la verdad de lo que ocurre , siempre y en todos los lugares del mundo por muy alejados y maltratados que estén por el sistema establecido que ha crecido y crece sobre su explotación. No sé si tras leer esto , insistirán en dialogar y hablar con quien firma. Yo , sí quiero hablar con los miembros de BIlderberg y leereles la cartilla sin reproches. Sólo , con acento o sin él porque la Real Academis Española se lo ha suprimido hace poco según tengo entendido , intentaré reflexionar con objetividad y asepsia con ellos. Sin prejuicios defensores de unas ideas u otras. Buscando una solución a LA COSA sin más. Ojalá den su brazo a torcer y estén dispuestos a rectificar en algo. Yo , si me convencen , estoy dispuesto a ello aunque dudo , por su egoísmo valetudinario , de la veracidad de sus argumentos. Ya veremos... pero las posiciones de salida son tan distintas ...Que cuenten , sin duda , con mi benevolencia Ojalá reciba sus argumentos con beneplácito. Señal sería que LA COSA puede tener arreglo o solución. Algo que anhelo por el bien de todos . Por el bien de occidente y de la humanidad. Amén , utilizando la voz hebrea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario