Y con toda la razón en cuanto que esta noche , por voluntad propia de pasar en la terraza de casa las cuatro estaciones del año ( creo que ya reducidas a dos, verano e invierno , al menos por estas latitudes ) , dice que ha pasado frío con su pichi de cuadritos rojos . Con más razón que un santo aunque el periodista Jiménez Losantos pueda seguir pensando , no sé si lo hará ahora porque ha mucho tiempo que dejé de oír sus opiniones , de forma voluntaria , que lo del cambio climático es un camelo inventado por los que les interesa atemorizar al personal sobre algo tan constatable con facilidad y tan evidente para cualquier persona que medio independiente sea.
Titín nos ha comentado que la pasada noche ha diluviado sobre la ciudad y el viento la ha azotado con fuerza mayor que la que tiene por costumbre hacerlo sople del este o sople del oeste. El comentario lo ha hecho moqueando algo por su nariz chatunga y respingona y con algo de ronquera. Le daremos una aspirinita y su abuela le otorgará el cambio solicitado con la premura que el resfriadillo requiere. Con la voz algo tomada y el buen talante de siempre , Titín me ha comentado que echa de menos las venidas de mis primos los PIneda a casa. pero que comprende que cada uno tiene sus obligaciones y sus nietos como nosotros lo tenemos a él . Me ha comentado , también , las cosas que ha oido bajo la fuerte lluvia ,de anoche , bajo la terraza . Otro día las contaré a mis lectores y seguidores porque no solo son conversaciones pasadas por agua sino pasadas de castaño oscuro u obscuro. Oscurísimas u obscurísimas
El escribidor sigue cumpliendo , sin que esto signifique amenaza de tipo alguno para sus lectores y seguidores , su máxima , autoimpuesta , de . NULLA DIES SINE LINEA . Ojalá pueda cumplirla durante muchos años y Titín que lo vea y lo lea porque , aunque no consta como seguidor del blog , no sé como se las ingenia para estar al tanto de todo lo que su abuelo el escribidor expone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario