Al pequeño jugador que la temporada pasada era el delantero centro del Sevilla y marcaba goles. A él y a Sarabia . Se les echa en falta por su oportunismo y buen juego al francés y al español . Pienso que ambos pudieron quedarse y que Monchi y otros muchos se equivocaron al dejarlos ir .
Con sus concursos se les podría disputar al Barcelona y al Madrid la liga Santander . Sin ellos , ni lo creo ni lo pienso .
El Sevilla, con ambos , no estaría ayuno de goles como está . Cuando no es por una cosa es por otra , pero la verdad es que el equipo marca poco . Bien entrenado y conjuntado parece estarlo aunque el portero siga sin convencerme del todo . Navas y Reguilón son dos carrileros de los que pocos hay pero sus centros apenas son aprovechados por los teóricos rematadores . Prefiero no dar nombres aunque en la mente de todos están .
Sin duda la defensa ha ganado en solidez y el centro del campo de igual forma con la llegada de Fernando Reges y de otros ; pero delante hay poca cosa o si la hay apenas es utilizada. Con muchas llegadas al área contraria , si no se rentabilizan las ocasiones en goles , todo queda en agua de borrajas y en jugar bien sin más . Poco dicen estas palabras de los encargados de marcar.
Monchi debiera tenerlo en cuenta para el posible fortalecimiento de la delantera en invierno y para poder acceder a los objetivos propuestos que son de todos conocidos .
A él dirijo estas palabras propias de un sevillista de corazón. Sé que en buena parte de las ocasiones acierta , mas en la habilidad de los encargados de marcar no lo ha hecho esta temporada . A tiempo está de rectificar . .Lopetegui tampoco los ha sabido utilizar aunque en su descargo se pueda decir que él no es el encargado de marcar los goles en las múltiples ocasiones creadas.
Los defiende como portero que fue. En cuanto a los defensas puedo decir que se ha atinado pero en los delanteros que hasta ahora han jugado , no . Sigue sin hacerse .
Los defiende como portero que fue. En cuanto a los defensas puedo decir que se ha atinado pero en los delanteros que hasta ahora han jugado , no . Sigue sin hacerse .
Muy en falta echo a Wissan Ben Yedder y a Pablo Sarabia . En temporadas anteriores se tenían jugadores decisivos para marcar goles . Son necesarios para ganar partidos como el último de Pamplona. Ni jugando media hora el Osasuna con un futbolista menos se logró marcar. Otra ocasión desperdiciada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario