Y me alegro de su visita aunque siga sin saber si se trata de hombre o de mujer . Lo acabo de constatar y vuelvo a decir que me he alegrado de ello. Es como la vuelta de un hijo pródigo , o pródiga , que ha despilfarrado bienes en un viaje hacia lo desconocido . No sé cuál habrá sido la meta del dicho viaje , si es que se ha hecho , pero repito que mi alegría es inmensa.
Desconozco tanto si habrá estado en Nueva York , en París, en Londres en Praga o en cualquier otra ciudad europea o alejada de Europa .
De igual forma su sexo aunque sé que es Italia el punto de origen . Apenas sé más que esto. Lo demás , lo ignoro . Tampoco conozco nada del motivo del viaje , si lo realizó , o de las causas que lo pudieran inducir a descansar de sus alternas consultas al blog.
Sobre él o ella, o mejor dicho ella y él , lo ignoro todo excepto que ha hecho sus visitas desde la bella Italia y las sigue haciendo al menos hasta ahora.
También ignoro si se trata de varón o de hembra de nacionalidad italiana o de alguna mujer u hombre no nacido en la península central de El Mediterráneo y que tenga doble o triple nacionalidad. Puede , en dicho caso , ser argentina , argentino o haber visto sus primeras luces en otro país distinto con mayor o menor horas de Sol . Más o menos frío .
He advertido su regreso por el número de veces que ha pinchado sobre algunas entradas . Empecé a notarlo y poco después sería corroborado al advertir el avance del contabilizador de posts de visitas que aparece en la parte superior , y central , del blog .
A pesar de los pesares , desagradecido sería Wilhelmus , y nunca se debe ser , si no echase mínima cuenta al visitador o visitadora ya que , a su manera , hace avanzar el contabilizador.
Desconozco si se llamará Marco , Tulio o Adriano. Si por su sangre correrá la roja heredada de algún Emperador de Roma o por ella lo hará la , también roja , de algún recién llegado a la península o a sus islas . Si será noble de sentimientos , plebeyo o a qué grupo social pueda pertenecer . .
En el caso, hipotético , de ser mujer , si su nombre será el de Albertina , Carina o Agripina , como la madre del Emperador Nerón . De semejante forma , tampoco sé si por sus venas circula sangre más o menos noble ni el porcentaje de nobleza que haya en su alma , en caso de haberla y tenerla .
Puede que se trate de persona oriunda u oriundo y se dedique al fútbol o a cualquier otro deporte . Torero o torera no creo que sea. Tal vez el color de su piel sea blanco , negro o mulato . Todo cabe pensar pues mi desconocimiento es casi pleno sobre la persona en cuestión . Tenga la piel del color que la tenga , todos somos hijos de Dios.
Solo sé , como en buena parte de los casos que teclea el Pobrecito Ecribidor , que muy poco, o nada, sé en torno al visitador o visitadora . Conozco algo de los asuntos referentes al tema capital o principal del blog cuyo análisis y estudio aquí los expongo con rigor . Otra cuestión no puedo decir ni estoy , salvo en ella , capacitado para afirmarla .
Sobre el anónimo visitante tan solo estoy seguro de dos cuestiones que a renglón seguido tecleo: que sus consultas las hace desde Italia, cuestión repetida hasta la saciedad ; y que ha vuelto. Con esto me doy por satisfecho. Bienvenido o bienvenida de nuevo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario