Hay que ver lo distinto que son , en el Espacio cósmico , de los indigentes , de unas cosas u otras , terrícolas que lo compartimos en mínima parte.
Del planeta rojo recibo carta certificada por A.B.C. INTERESTELAR en la que se me comunica , con la corrección propia de personas educadas como en la Tierra debiéramos ser todos sin serlo , que no se tomará medida punitiva ni admonición alguna hacia mi humilde persona. Que ya soy mayorcito y que mis razones tendré para negarme en redondo , tal hice , a escribir más sobre los políticos y sus sinrazones o vanas razones. Que si considero que ya he escrito todo lo que sobre ellos pienso , por algo será . Que les parece muy respetable mi decisión de no querer hablar ni oír hablar de ellos . De no querer escribir sobre ellos y de tomármelos a chacota A pesar de ello , en caso de querer volver a hablar o a escribir sobre los mismos que visten y calzan , el periódico A.B.C. INTERESTELAR siempre estará dispuesto a recibir y publicar lo que se me apetezca escribir , con ecuanimidad , en torno a ellos o a los camellos ( forma finísima de ofrecerme plena libertad , dándome carta blanca en la temática de mis crónicas)
Firman la misiva Rosita Rojo y Martín Martini.dándome los abrazos que corresponden a nuestra amistad.
Misiva de formas muy distintas es la que recibo de un anónimo lector que se ampara cobardemente en el anonimato para ponerme como los trapos. Argumenta el comunicante ,cuyo nombre naturalmente ignoro, que mi decisión de negarme a escribir más sobre el grupo de los políticos ( escribo grupo y no clase porque carecen de ella en su gran mayoría ) es debida , tan solo , a haber sido amonestado muy en serio por Bilderberg y Norman Sachs hasta el punto se ser amenazado , por reincidente, de muerte. Afirmación que es absolutamente falsa de raíz , de tronco , de ramas y de florescencias si las hubiera y que es acompañada de una crítica despiadada hacia el escribidor Wilhelmus Alvarinus Toletanus. Tal vez se trate de algún lector que dice "asín "o malusa la lengua castellana con otras formas semejantes. No sé , solo sé que la misiva es durísima y más falsa , en sus afirmaciones , que el apostol Judas Iscariote. Tal vez el anónimo tiene el mismo apellido o alguno muy similar como Galeote o cualquier otro terminado en ote.
En cualquier forma muchísimas gracias , desde este modestito blog , a la dirección de A.B.C. INTERESTELAR y a los firmantes de la misiva certificada : doña Rosita Rojo y don Martín Martini
4 comentarios:
Hola Guillermo, me ha gustado mucho este artículo; no sé si llamarle: sarcasmo o ironía.Pero lo has bordado.
Un abrazo.
Otro a ti , Manuel , y gracias.
Guillermo
Hola, Guillermo, aunque llevamos unos díasde reuniones familiares, niños de vacaciones y un lío enorme para dedicar al blog el tiempo que requiere, de vez en cuando hago una "escapadita" y me recreo en la publicación que mis admirados y estimados seguidores nos regalan a todos nosotros.
Me sumo y hago eco de la opinión de nuestro amigo, Manuel, sobre tu escrito, me encanta.
Ya pronto os daré "caña" a todos, je, je,jeeee...
Un abrazo.
Las mismas gracias para ti , Mari Carmen, y otro abrazo.
Guillermo
Publicar un comentario