No sé cómo sentará mi negativa al consejo de redacción del periódico interestelar ( A.B.C. cósmico ) pero es negativa redonda cual plaza de toros. Ya prometí que no escribiría más sobre la clase política. Decisión que adopté por iniciativa propia y no por presión alguna tal fue la comparecencia de ayer del señor Rajoy , según afirma él y algunas fuentes interesadas en hacer presente al presidente discente. Es decir , que tanto Rajoy como el modesto escribidor que firma , adoptamos nuestras decisiones con freno y sin marcha atrás . Cuando se emprende un camino , sea de corazón o por interés , debe mantenerse el rumbo y no perdernos por caminos adyacentes.En una palabra , mantenella y no enmendalla , como nosotros mantenemos los huevos fritos con jamón de la carta de El RECLAMO DEL GOURMET que ayer cató el famoso cantante de boleros Segismundo Mondoñedo , apoderado por el exfutbolista Kiko Narváez , su manager y acompañante de mesa y mantel , homónimo del cantante Veneno , tan digno , y de Kiko Rivera que no lo es tanto a pesar de sus kilos de más y de sus sesos de menos.
Es Segismundo Mondoñedo Sede-Episcopal un sevillano de raíces gallegas que canta como los demonios del infierno pero que , a la gente , le ha dado por él tras tener noticias suyas a través del programa de radio Sevilla que lleva por título : la cámara de los balones y en el que participan hombres de radio con gracia para regalar .
Segismundo Mondoñedo quedó extasiado ante la perfección , en cuanto a elaboración , presentación y bonísima calidad de los huevos y de su exquisita guarnición . Kiko Narváez , igualmente. , se puso como el quico y alabó las excelencias de la cocina de Godofrito que tanto le gustaría probar el orondo Disc Jeik más arriba citado aunque , probablemente , a Godofrito no le agradase que hiciera acto de presencia, solo o en compañia de alguna de sus extrañas novias , en algún salón o saloncito del restaurante. Sin duda , hay clientela que desprestigia los sitios que visitan y hay clientela que los prestigian. Para Godofrito , tan exquisito y excelente él , el hijo de la tonadillera y del gran torero Francisco Rivera " Paquirri " y tal vez ella misma poco favor le haría a su cocina. Yo , sin pronunciarme al respecto como con las últimas palabras del señor Rajoy acerca de las que me he negado a escribir la crónica para A:B:C INTERESTELAR , en la sección TIERRA A LA VISTA ; y no sé qué consecuencias pueda acarrearme la negativa tajante , tampoco me pronuncio más sobre el gordo a la vista . A la vista de cualquiera. Hay gordos y gordos. Unos con dignidad y otros sin ella. Unos inteligentes y otros no. Unos con señorío y otros sin él. Unos con estilo y otros sin estilo. Gordos y gordas . Amistad con algunos tengo y muy satisfecho estoy de ellos. De ellos y de mis amistades gordas.
Segismundo , antes de despedirse , interpretó el bolero que le cantó a su madre cuando él tenía trece años y ella treinta y tres . No la volvió a ver el pobre. Lo que Godofrito desearía para KIKO Rivera el Disk Jeik consabido. No verlo en EL RECLAMO DEL GOURMET. Comprendo a Godofrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario