Por negarme , cumpliendo mi palabra (obligación de toda persona honrada y coherente) , a escribir sobre las últimas medidas , dichos y hechos de los políticos españoles en particular y de todos los políticos en general. Llego a la conclusión , tras mi expulsión , que no se puede ser una persona como EL GRAN HACEDOR manda en sitio alguno . Creía , con anterioridad al cese que se me ha dado , que no se podía ser en el planeta azul ; pero ahora advierto que tampoco en el planeta rojo y, en consecuencia , en sitio alguno porque en todas partes cuecen habas. Las habas que tan buenas están y que , hace sus buenos años , se les echaban de comer a los cerdos. Sea lo último dicho sin ánimo alguno de crítica o ironía.
Mis amigos martenses , entre los que en lugar prefrente se encuentran la señorita Rojo , los Martinellli , los Martinetti , lo Martini , Martel y otras familias de allí de menor prosapia marciana , han puesto sus gritos , estridentes para los oídos propios de hombres y de mujeres del planeta azul ( el nuestro ) , en el cielo. Ellos , como yo, no aciertan a explicarse muchas cosas de las que siguen ocurriendo en mundos tan avanzados bajo el punto de vista de la tecnología y culpamos a ésta , aparte de hacer muy mal uso ( abuso ) de ella , de ser la causa de tales desaguisados. Yo , personalmente , no creo que sea la causa de todos los males que nos aquejan porque buena parte de ellos son muy anteriores al avance dela técnica ,tan desorbitado , y por delante del desarrollo de los valores del hombre que tanto se olvidan y se marginan ( los valores y al propio hombre ; y sigo con los paréntesis que tanto aclaran conceptos e ideas ).
La cuestión es que , por ser como se debe ser , me he quedado sin un trabajito medianamnete remunerado a pesar de la recuperación económica española de la que hablan los políticos de los que he prometido no hablar ni escribir más. A partir de ahora seguiré con mi pensión de jubilado , de forma tan rácana subida, y lo que buenamente me quiera pagar don Justo De la Justicia por mis labores de relaciones y asesorías públicas en EL RECLAMO DEL GOURMET que más parece , y es , nido de amor que nido de víboras y en el que muy a gusto me siento. Como no hay mal que por bien no venga , dispondré , tras mi expulsión de los últimos periódicos y semanarios que se publican en el planeta rojo , de mayor tiempo para dedicarme a seguir el crecimiento y la atención de Genoveva , Charles Hugo y el negrito Godofredo adoptado por María de Cabrales y Godofrito Malagamba. Mi expulsión , que no dimisión , del hebdomadario CUERPOS CELESTES ha supuesto , en Marte , un martemoto informativo de gran calibre . De un calibre semejante a la categoría periodística del expulsado: enorme. Con este despido , la etiqueta A.B.C. INTERESTELAR queda cerrada a futuros posts que sobre ella pudisen ser escritos. Quizá sea sustituída por alguna otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario