Aunque el escribidor no alcance la categoría de escritor , a veces osa hacer incursiones en el arte de la literatura sin más aspiraciones que dar rienda suelta a sentimientos. Estos son los que hoy me han venido de la cabeza al folio a través del instrumento escriturario clásico cual es el lápiz y que ahora paso a mi blog. :
CANTA EL MAR SU ETERNA CANCIÓN ROMPIENDO OLAS EN LA ORILLA DE LAS ARENAS QUE AMA. CANTA SU CANCIÓN ESPERANZADA EN TONO MAYOR O MENOR , MAS SIEMPRE CREYENDO QUE EL HOMBRE RESPONDERÁ A SU LLAMADA.
CANTA CON LA ESPERANZA DE QUE ALGÚN DÍA EL HOMBRE ROMPERÁ SU SILENCIO AL VER COMO LAS SIRENAS LEVANTAN EL MANTO DE LAS AGUAS Y CUBREN CON ÉL SU BELLA DESNUDEZ CUAL SI FUESE PIEL DE ARMIÑO. ENTONCES EL HOMBRE DEJARÁ PARA SIEMPRE SU CEGUERA Y VOLVERÁ A UNIRSE CON EL MAR DEL QUE PROCEDE EN UN RITUAL QUE SIGNIFICARÁ EL FIN DE LOS MALOS TIEMPOS Y EL NACIMIENTO DE LOS BUENOS.
RENACERÁ , ASÍ , UNIÉNDOSE Y AMANDO A LAS SIRENAS DESNUDAS UN HOMBRE NUEVO . EL HOMBRE QUE SIEMPRE DEBIÓ SER.
Creo que estas letras pueden considerarse como prosa poética del escribidor y , por lo mismo , les pongo la etiqueta de literatura aunque literaturita sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario