Vaya por delante que tecleo con el fin , primordial , de que la última entrada pase a ser penúltima . Con la finalidad , principal , de que la entrada anterior no sea la que encabeza el blog . Dicho lo cual no creo que sea necesario afirmar que esta entrada también va sobre fútbol.
Anoche vi el partido del Sevilla contra el Barcelona , ida de la copa , en el que mi equipo favorito venció por dos goles a cero a un Barcelona en el que su entrenador decidió venir al sur sin Lionel Messi y sin Sergio Busquets . Dos jugadores que tanto hacen por y en el Barcelona . Uno marcando goles y dando lecciones de fútbol; y otro haciendo de buen sostén en el centro del campo.
Se enfrentaba así el Sevilla a un Barcelona mutilado por la decisión de Valverde al que no sé si su decisión pasará receta en el partido de vuelta. Todo lo veo posible. Hasta una probable infravaloración del entrenador del Barcelona en lo que hace referencia al Sevilla , que venía de hacer el ridículo en Madrid y al que se podía considerar en horas bajas.
El cansancio quedó en evidencia en algunos jugadores del Sevilla , es probable que se deban a los muchos partidos acumulados , pero se logró vencer al todopoderoso Barcelona que encabeza la clasificación de la liga Santander.
Dudo de que si llegan a jugar Messi y Busquets el resultado fuese el mismo . Sean mis dudas ciertas o no , todavía está por ver y jugarse el partido de Barcelona que todo lo decidirá. Cuando digo todo , digo todo .
Los goles de Sarabia y de Ben Yedder son buena renta , pero está por ver quién es el vencedor que juegue la semifinal .
Me dejo de elucubraciones y paso a analizar el partido de anoche . En él seguí notando cansancio en algunos jugadores alineados de inicio , insisto en ello , aunque se pusiera en el campo mayor empeño.
La participación de Amadou en la linea media aportó algo de frescura a otros valores conocidos y el partido de Promes , ocupase una u otra posición , fue bueno , rozando lo muy bueno. Si a ello se le une la eficacia de Sarabia y de Ben Yedder , la falta de remate que evidenció el Barcelona , y el buen trabajo de los centrales del Sevilla , se puede comprender el resultado final con el que el Sevilla intentará pasar a la siguiente eliminatoria con el permiso , allí , de Messi y de Torra , quien mal vería que un equipo tan representativo del sur de la península ibérica como el Sevilla , pasase . Todo puede ocurrir en el campo del Barcelona ...Messi tiene la última palabra y la pronunciará. A Torra , en lo que le compete , le gustaría tener , también , la ultima palabra ...
1 comentario:
Enhorabuena al equipo y afición del Sevilla F.C...En mi casa también dijimos¨
¡Viva el Sevillaaaaaaaaaaaa!
Un abrazón.
Publicar un comentario