Ante un Real Madrid muy capitidisminuido el Sevilla hizo el ridículo sin misterios. El segundo tiempo fue muy malo , malo el primero , y apenas el equipo salió al contraataque.
Sin centro del campo o con un centro del campo cansado , el Sevilla no fue , en la segunda parte , un once capacitado para enfrentarse al Real Madrid. Ni al Real Madrid ni a cualquier otro equipo.
Solo a dos defensas , Navas y Kjaer , salvo . Ni el portero ni el entrenador , Machín , tuvieron su mejor día. Tuvieron el peor. Los ordenadores del juego y los delanteros ídem de lienzo.
Vergonzosa actuación , no es la primera habida en partidos jugados fuera , que silenciará voces. La imagen ofrecida por los jugadores de mi equipo fue lastimosa.
Argumentar ahora lesiones no sería coherente ; hablar de cansancio , sí.
Venía advirtiéndolo el señor Machín y el cansancio ha llegado . Mis deseos , como aficionado y como partidario del equipo de Nervión , son que el cansancio sea llevadero con la mayor dignidad pero me temo lo peor a pesar de los fichajes que Caparrós ha traído.
Ojalá mis augurios no se cumpliesen , me gustaría equivocarme en esto y en otras suposiciones, y el equipo retomara la senda que hasta hace poco ha mantenido. No obstante , lo dudo ...
Veremos , como dice el periodista Miguel Ángel Aguilar , qué pasa y qué ocurre con tantos partidos acumulados en la piernas de casi los mismos jugadores porque los teóricos suplentes no daban para más . No se me pasa por alto que las lesiones óseas y musculares habrán pasado su receta en lo referente al cansancio .
Hasta hace poco no había recambios y solían jugar , si no había lesiones , los mismos todos los partidos . Ahora el entrenador dispone de más jugadores en la plantilla . Veremos , a pesar de ello , en qué lugar de clasificación se queda al final de la temporada .
En las otras competiciones en las que el equipo participa , también se ha de ver .
Ojalá se jugase alguna competición europea en la temporada próxima. Ojalá se pasasen las dos eliminatorias que se avecinan . Temo que no sea así a la vista de lo que se ha podido observar en los últimos partidos. No doy nombres porque los agotados y cansados están en el ánimo de cualquier sevillista que , en realidad , lo sea o se sienta.
Ojalá me equivocase y el buen conjunto del equipo , el entrenador y el director deportivo salvasen la tesitura . Me sería más que grato.
El partido jugado ayer en Madrid fue bochornoso por parte de casi todos . En esto no hay misterios de clase alguna. No hay más que tener ojos en la cara y haber presenciado las últimas actuaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario