Se habla de muchos nombres y no se concretiza el fichaje de alguno . Más o menos como a comienzos de la campaña en la que se está. El término fichar ya , de por sí , es indicativo de por dónde van a ir los tiros. No es necesario mirar la etiqueta sobre la que se escribe. Puedo decir que no hace falta.
Se habla del interés de algunos equipos por jugadores del Sevilla . También de hipotéticos fichajes que quedan en aguas de borrajas o de cerrajas sin llegar a nada En el caso de ida de los primeros , aún los fichajes serían más perentorios. Otros , cuyo juego ha dejado bastante que desear , ya se han marchado o están prestos a hacerlo.
Mucho ojo deben tener los señores a quienes correspondan hacer los fichajes , y mucha vista , si se intenta mantener la posición envidiable que , hasta ahora , se mantiene en la liga Santander de la temporada en curso. Desperdiciar ocasión tan pintiparada para lograr los objetivos propuestos colocaría a los técnicos del club en delicada posición. Tal vez en situación imperdonable.
Una cosa es esperar y tener buen ojo para realizar los refuerzos que reclaman entrenador y afición y otra , muy distinta , es dormirse en los laureles por una causas u otras .
Tal vez esta entrada esté tecleada con cierto adelantamiento , pero el aficionado lo que quiere son concreciones y no rumores que se quedan en humos: en nada .
Repetir que la plantilla es corta y susceptible de mejora puede que peque de iteración innecesaria pero es algo que salta a la vista . Es necesario fortalecer el equipo del Sevilla y no debilitarlo si se intentan mantener los objetivos propuestos a principio de la temporada que no son otros que lograr la clasificación para jugar en la primera competición europea ; no en la segunda que cinco veces se ganó. Ya hace tiempo que Machín habló sobre las necesidades y sobre la cortedad numérica de los hombres de los que dispone.
Uno o dos defensas centrales de solvencia , un lateral izquierdo que pueda alternarse con Escudero (Arana no es válido ) , algún medio centro y algún delantero centro más son necesarios , cuando menos , para fortalecer , no engrosar , la plantilla en el caso de que continúen formando parte de ella los mismos que iniciaron el campeonato de la liga española en curso . Si se produjese la ida de algún titular indiscutible , asunto que ojalá no se produzca , el número de fichajes debería aumentar .
El otro equipo de la ciudad , el Betis , segundo en mis preferencias futbolísticas , viene achuchando. Una cosa es ser del primero, el Sevilla , y otra del segundo, el Betis . No es más que muestra clara de mi sevillanía y de los colores que más siento por motivos sabidos . El Cádiz es el tercero y a él le deseo lo mejor : que logre el ascenso a primera división.
Acabo de ver si se han producido nuevos fichajes por el Sevilla . Hasta el momento , nada de nada .
Por lo tanto pincho , edito , corto y cambio .
No hay comentarios:
Publicar un comentario