Que no cumplo con la obligación del dicho romano que reza : NULLA DIES SINE LINEA. No es buena señal lo mismo que tampoco lo es el hecho de teclear y eliminar , el escribidor , lo tecleado . Varias entradas he intentado y todas las he borrado . No las llegué a editar por considerarlas inanes , insulsas o carentes de interés. No es que la que lee o lees lo tenga , pero pienso editarla porque quiero cumplir con la frase romana lanzando a los cuatro vientos las letras que pulse. Mal no me vendrá.
Los periódicos , cadenas de televisión y demás agencias informativas sí han escrito , hablado e informado de los hechos acontecidos a lo largo de estos días . Mi opinión sobre ellos no la voy a exponer . Me limitaré a cumplir con la obligación abandonada durante días.
El incumplimiento de ella , como más arriba digo , no es buena señal . Durante mis días de silencio bloguero no he estado muy allá . Los fantasmas han vuelto a rodearme , amenazándome. Les he hecho frente con denuedo , mas no he podido alejarlos ni vencerlos .
Me han dado sus nombres de pila y sus apellidos para que no los olvide. Como en las anteriores apariciones y ataques no me los dieron , permaneciendo en el anonimato , no he logrado saber si eran los mismos de otras veces o no. Lo que afirmo es que , en sus ataques furibundos, me aterrorizaban .
Logré herir a uno de ellos en un brazo y las sábanas blancas bajo las que se ocultaba se tiñeron de rojo . Los otros tres acudieron con presteza a curarlo y a auxiliarlo pudiendo comprobar el escribidor que formaban una piña como cuando me atacaban.
Recuerdo sus nombres , todos aterradores como sus hechos , en especial al que alcancé con lo primero que me vino a la mano : un cuchillo de cocina . El herido se llamaba Atanasio Gómez y si bien su apellido puede ser considerado como normal ; su nombre de pila , no. De ninguna manera. . Atanasio , cuyo significado es el de inmortal , le cuadraba a la perfección a aquel ser blanquecino que se ocultaba tras la impoluta , hasta el momento en el que la sangre comenzó a manar tiñéndola de rojo , sábana .
Se comprenderá que ante semejantes ataques fantasmales , el pobrecito escribidor no haya tenido ganas de teclear ni de cumplir con la máxima que me impuse , NULLA DIES SINE LINEA , por muy superficiales y valetudinarias que puedan ser tachadas estas letras así alineadas.
Aunque mejoría no aprecie , al menos cumplo lo que me propuse por muy insignificante que sea lo escrito . Ya dije más arriba que ningún interés tenía la entrada. Otras del blog SEVILLACÁDIZ quizá puedan tenerlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario