Mi modesto blog no supera su modestia y , por consiguiente , no alcanza más allá de una media de noventa o cien lecturas al día procedentes de España , Estados Unidos , Alemania , Rusia o Francia mayoritariamente. Sin embargo , me siento obligado a advertir a seguidores y lectores que , a causa , según mi hija Carmen filia ( redundancia voluntaria como otras que adrede escribo ) y que de esto entiende bastante más que yo , que el ordenador desde el que nada ordeno ni mando porque no me gusta mandar y algo desordenado soy , está necesitado de revisión urgente ya que su salud y estado no son los más adecuados para su buen funcionamiento y cumplimiento de propios fines.
Por tanto , está programado que sobre las doce y media de hoy día de la fecha se transporte al lugar adecuado para que Pedro , el técnico amigo , le eche un vistazo y lo ponga a punto. En caso necesario habrá que comprar otro nuevo ( ojalá no sea así ) y es por lo cual que estaré un tiempo , lo deseo corto , sin que Wilhelmus pueda entretenerse tecleando y diciendo y escribiendo las cosas que digo y escribo con absoluta independencia a pesar de los pesares.
Como los avisos son propios de amigos y no de traidores , y cortos debieran ser , doy aquí por finalizado mi post de hoy aunque a mí , dicho sea de paso , me gusta más hacer uso del término entrada al ser más propio de mi lengua castellana , por lo general mal hablada y escrita incluso por quienes se pasan las horas y las horas hablando y hablando sin decir nada interesante . Hago referencia a los locutores que la mal utilizan . No a los políticos que tampoco acostumbran a darle buen uso , pero a los que aprovecho para darle otro palito ya que me autoprometí no hacer alguna entrada más sobre sus dichos y malos hechos.
2 comentarios:
Con el deseo que sea muy poquito tiempo y reaparezcas cargadito de reflexiones que tanto admiro y. sobre todo, aprendo, os envio un abrazo aljarafeño, familia.
Mari Carmen.
Otro abrazo desde Cádiz, Mari Carmen
Guillermo
Publicar un comentario