Mi última entrada o post la quieren publicar . No le veo nada de particular a ella o a él , salvo que como todas , y no todas me las han pedido , las escribo o los escribo de forma directa y sin borrador previo . Tal como me sale del corazón tecleo sin más historias ni adornos. La única excepción es lo escrito sobre la etiqueta llamada : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín y alguna que otra más tecleada y editada sobre distintas etiquetas.
Para mí , debo decir y digo , emulando a don Adolfo Suárez , gran hombre ejecutor de la transición española al que nuestros políticos actuales no le llegan ni a la suela del zapato , que la petición ha supuesto mucho. Tiene gran valor en cuanto que de nuevo mi nombre va a aparecer en las páginas del acreditado periódico. Una cosa es escribir en un blog y otra , muy distinta , colaborar en la redacción de un periódico de gran tirada . Otras veces , hace ya algún tiempo , he sido colaborador en rotativos famosos por la calidad de los periodistas que en ellos escribían ; pero nunca con setenta años recién cumplidos . ¡ cómo pasa el tiempo! . Con razón los romanos decían que huía . Pero el valor que tiene mi reaparición en tan acreditado periódico , viene acompañado de cierta remuneración económica ; lo cual lo revaloriza aún más. De lo último no tengo duda al igual que , aunque solo sepa que existo, digo que la figura de don Adolfo debiera ser imitada por los políticos actuales . La transición , digan lo que digan , significó un gran avance para la Historia de España . Bastante después vendría lo que ha venido y los sempiternos deseos de parte de la población de Cataluña por alcanzar la total independencia. Error mayúsculo y de consecuencias imprevisibles , en mí opinión , tal he escrito en otras entradas. Lo de imprevisibles no lo aseguro porque algunas son previsibles e indeseadas o indeseables que casi lo mismo es, si no es lo mismo.
Trataré de no irme por los cerros de Úbeda y centrarme en el asunto del que estaba escribiendo y que no es otro que la alegría , inmensa, que me han dado Tania y Gualterio con la petición y posterior edición de mi última entrada. Ya me queda poco para terminar ésta.
Pienso , empero , que en el blog hay otras entradas que publicarse pueden en cualquier rotativo , junto a otras que no lo merecen ni de lejos. Merecen que se me tiren tomates como cuando las cosas , en este caso las entradas o posts , las escribo mal o están mal escritas. De todo dicen que hay en la viña del Señor y así es , al menos, mi parecer.
Sea así o al contrario , lo cierto y verdad es que mi alegría y contentura han llegado hasta el punto de hacerme sentir algo mejor de mi depresión , lo que no es poca cosa . Desde esta tribuna , cuya voz está cada vez más apagada , doy las gracias a Tania y a Gualterio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario