Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 26 de febrero de 2019

MIS COLABORACIONES .

A día de hoy mis colaboraciones , cada vez más   reducidas y distanciadas  ,  se pueden leer en una revista semanal y en un diario . Aquella se llama EL PERIÓDICUS  y lo dirige don Máximo de la Serena . El diario se titula UNA LUZ EN EL SENDERO y es codirigido por Tania de Aquitania y Gualterio Alterio. Pienso que mis lectores lo saben.  A los tres les estoy muy agradecido por sus comportamientos inmejorables  hacia mí.

La edición  en papel  es común a las dos publicaciones y lleva por nombre  la  sonora palabra  CARADEPERRO , todo junto.  Radica la editorial en Sevilla y a  revista y periódico citado  envío mis colaboraciones que , como más arriba digo  son , ahora ,  distanciadas , escasas y de paupérrimos contenidos además de caracterizarse por escasa calidad literaria . No sé como tienen el valor de ofrecerme algo nuevo  mis amigos ni de publicar los artículos que les mando . Amistad de la buena se llama tan buen comportamiento al que corresponderé.  Ojalá todos los supuestos amigos fuesen así.

 Por ayudarme  , Gualterio Alterio , con el visto bueno de Tania ,  y para incentivarme  ,  me ha propuesto publicar algo sobre temas    que yo elija porque saben que  en caso contrario  nada escribiría  . Don Máximo de igual forma . Tendría , en caso de que mi respuesta fuese afirmativa y de aceptación ,    plena libertad para teclear sobre  asuntos  que sean de mi gusto  . No podría ser de otra manera. 
  Pensaré si debo aceptar el ofrecimiento porque ya uno no está para muchos trotes ni escribe en la cantidad con la que  lo hacía el escribidor en tiempos pasados. Lo hago cada vez menos y peor. A pesar de ello , pensaré en lo que les puedo  enviar por una vía u otra intentando no repetir los argumentos . Pensando en ellos , llego a la conclusión de que en la revista lo haría sobre temas terroríficos   y en el periódico , diario ,  escribiría sobre Historia de la Edad Media española  . Poco tiene que ver  el uno con el otro , o algo ,  pero veremos la forma que encuentro para que estén relacionados.
Buena solución , que despejaría  la incógnita , pudiera ser publicar en la revista  EL PERIÓDICUS un resumen de los horrores y terrores  que aparecieran desarrollados  en los artículos  sobre  Edad Media  y que tantos son y pudiesen ser. 
 Los métodos llevados a la práctica por el Tribunal de la Santa Inquisición tal vez fuesen  unos de los temas tratados y después resumidos. No me cabe la menor duda de que resultarían  interesantes al máximo para  la revista de don Máximo . No obstante  está por ver si las ideas me fluyen , con la ayuda de la documentación pertinente , o no .
 Un reto por delante para el escribidor . Todo dependerá de si acepto la propuesta o la rechazo.  No sé , no sé que decisión tomar aunque se da por supuesto mi  enorme agradecimiento a las tres personas a las que se  lo haré llegar por correo postal . Es posible y probable  que también  por este medio envíe mis colaboraciones en el caso de aceptar las invitaciones que me hacen . Gracias por aquí. Después se las daré por allí  aunque la respuesta a sus ofrecimientos amistosos sea negativa..          

No hay comentarios: