Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 23 de febrero de 2019

LA SEGUNDA VEZ QUE PROMETO...

Dudo de si es la segunda o la tercera vez que he escrito en el blog que prometía no hacerlo más sobre política nacional.  Las incumplí porque los acontecimientos me obligaron a hacerlo.  Ahora , a la segunda o a la tercera , irá la vencida porque me disgusta sobremanera  todo lo que leo , sobre ella , oigo y veo. 
Sé que me  limito a mí mismo pero al no ser éste un blog político , sino   una  miscelánea  de asuntos entre los que cabida tuvieron los políticos, no hay porqué teclear más sobre ellos.  Otros varios más serios y rigurosos hay . De igual manera otros menos serios y menos rigurosos , algunos de cuyos nombres  aparecen en las etiquetas.  

Soy consciente de que el blog adolece  del tratamiento de múltiples cuestiones que se hubiesen podido desarrollar o , tan solo , tocar .  Los asuntos artísticos  y otros muchos están entre ellos . Pero un blog debe ser una exposición de cuestiones personales y las que aparecen aquí expuestas son las mías.  No voy a repetir los motivos que me llevaron a abrirlo , por sabidos. Sí voy a intentar cumplir mi segunda o tercera promesa : NO ESCRIBIR MÁS SOBRE ASUNTOS DE POLÍTICA NACIONAL . Bajo mi forma de ver las cosas , ésta es detestable  como lo ha sido casi siempre a lo largo de la Historia. En pocos momentos del devenir humano , nacional o internacional, ha habido circunstancias , hechos y  personas como todas lo hubiesen debido ser. 
No se debe desprender de esta afirmación  que me considero ejemplo de algo  ya que ello es lo más  alejado de mi realidad y de mis formas de actuar y de ser  . Defectos y fallos  tengo para dar y regalar , pero hacerlo no  considero que esté medio bien.  Uno de los cuales es mi temperamento depresivo , creo que heredado por vía paterna ,  que tanto tuvo que ver con el origen y las causas  de la aparición del blog que puede estar leyendo .  Más arriba he dicho que no es cuestión de hablar sobre ellos , por sabidos , y respeto  el dicho  al tiempo que cumplo con el mandato , tampoco siempre cumplido ,  de escribir todos los días algunas líneas. Hoy , al menos  , lo estoy cumpliendo y sé que mi hija , que está  muy feliz en Turingia , leerá  esta entrada como las lee todas. Al menos es lo que creo .  Mañana no sé si teclearé o dejaré de impulsar las letras del escritorio del ordenador . Dependerá de la forma en la que me encuentre .  Otros múltiples defectos y fallos , ejemplo de ellos es el incumplimiento de promesa dada sobre no escribir más de política , tengo . Espero que ahora sea la última vez que prometo no teclear más sobre tan feo  asunto.  Cualquier otro  tema es probable que sea más bonito y más edificante.  

  

1 comentario:

Mari Carmen dijo...


Amigo Guillermo, soy muy estusiasta de los refranes:

"Toda norma tiene sus excepciones"

Viene estupendamente a nuestras entradas, yo también hago igual, dicho sea de paso...

Abrazetes, pareja.