Desde hace varios días hasta el de hoy , las visitas del anónimo o anónima visitadora . Al fin , aunque no se haya dado a conocer , parece que se ha ido con su música a otra parte. Le deseo lo mejor y que sea muy feliz en su nueva vida . Que encuentre blogs más interesantes que las aburridas entradas actuales que el escribidor teclea .
Puedo comprender su empecinamiento consultando los posts fechados en años anteriores , pero no su continuismo y fidelidad ilimitada . Nunca fue seguidor , de serlo no podría escribir que fue anónimo ; pero sí lector y consultor .
Varias veces pinchaba , un día sí y otro no , sobre las entradas que el escribidor escribía. Lo hacía desde Italia y jamás supe si desde alguna de sus islas o desde la península central del mar Mediterráneo. Puede que a veces hiciese sus visitas insulares , en el supuesto de que se hallase en Córcega , Sicilia o alguna otra de sus islas ; y otras veces urbanas, como desde Roma o desde otra ciudad peninsular tales Pisa , Milán o las turísticas y bellas Florencia y Venecia. Ni lo sé ni lo llegaré a saber a no ser que algún día se dé a conocer.
En mis indagaciones , y acorde con ellas , supe que últimamente viajaba por los Estados Unidos , mas ningún yanqui me confirmó sus aventuras y sus desventuras norteamericanas . Silencio y más silencio sobre su vida , sobre sus rutas y sobre sus obras .
Sí le digo , mediante esta entrada , que lo echo , o la echaré , de menos en cuanto que ya me había habituado a sus pinchazos . Dolorosos no me eran aunque algo , como demuestran los posts , me escocían . Gracias a ellos se engrosaba el número que aparece en el contador de visitas en una cifra aproximada a las doscientas semanales. No las he llegado a contar porque nunca me he interesado por el contador . Puedo afirmar que siempre pasé del automático pero este avanza, en cuanto a la contabilidad, a menor velocidad .
No me quiero desviar del camino inicial y vuelvo a retomarlo para decir , de lo poco en que puedo hacerlo , que lo que sé del visitador o visitadora, a quien en principio lo llegué a confundír con algún hacker que intentaba tomar el pelo al autor del blog , no es nada malo . Mentiría si dijese lo contrario .
Otra cuestión también conozco . Se trata de que alguna copia de mis entradas , sabiendo el número de veces que pinchaba sobre las entradas , cuatro , entregaría a alguien . Dudas me asaltan sobre quién pudiera ser el destinatario de las mismas y lea mis escritos . Me acerco , mediante esta entrada dedicada al visitador anónimo , al número de días transcurridos del mes de diciembre . Este es el cuarto y el post es el tercero . Arribederci.
1 comentario:
Gracias por tu visita a mi blog, eres un fiel seguidor. Gracias también de parte de Concha.
Abrazos.
Publicar un comentario