En algunos casos , pero no en otros en los que a las rectificaciones se les ve el plumero de los intereses exigidos por ciertas personas pertenecientes a ideologías distintas , si bien no distantes geográficamente .
Que cualquier hombre puede tener libertad para pensar lo que quiera, en algunas partes y en algunos sitios , es verdad irrefutable . Que todas las personas , incluso las que no debieran tener cabida en regímenes democráticos , gozan de dicha libertad de expresión , de igual manera . Hace años que se obtuvo este derecho que debiera ser universal y no lo es .
Puede haber personas que sean separatistas y otras que sean unionistas sin que alguna lucha violenta haya entre ellas y sin que , por el mero hecho de no pensar como lo hacen los miembros de un partido u otro , puedan ser tomados , unos , como traidores a la causa . ¿ A qué causa , se pensará ?. A la que todos están pensando.
El escribidor piensa que goza de libertad de expresión y la pone de manifiesto en las ideas aparecidas en este blog . Hay veces que pueden ser consideradas como majaderías pero mayores , y mucho mayores , existen en el caso de que las mías así puedan ser consideradas
por algunos . Pueden buscarse y seguro que las encontrarán. Las hay de todos los tipos y de todos los estilos. Para personas de todas las edades , razas y creencias .
La rectificación de la Organización Mundial de la Salud sobre el coronavirus es , creo , justificada y sabia . En otros casos no pueden ser consideradas como tales las rectificaciones de algunos a los que prefiero no nombrar aunque bien pudiese hacerlo. En la mente de todos están los nombres .
Que la O.M.S declare el virus originario de la ciudad china de Wuhan como emergencia internacional es una rectificación acertada . Que se mantenga la reunión con Torra , tras rectificación, pienso que es un error más de los que nos tiene acostumbrados quien nos gobierna. Se debe a lo que se debe y a los que se debe .
Hasta don Felipe González y don Alfonso Guerra , tan paisanos míos , creo que así consideran la rectificación de quien omito el nombre por sabido y conocido .
Como se puede apreciar , no hay humor en ambas rectificaciones aunque la primera es bastante más coherente con la realidad que la segunda .
No hay comentarios:
Publicar un comentario