Y vuelven a dármela no por envío postal certificado ni sin certificar sino mediante llamada telefónica . Me dice una voz campanuda que habla en castellano lo siguiente :
Ahora no escribe en su blog sobre la etiqueta de : Política . Lo hace sobre la de economía o sobre las que quiera inventarse pero sigue en sus trece , erre que erre en expresión de su tía la monja , dando la camama sin tregua . Atacando al sistema que considera injusto a todas luces para su corto entendimiento.
Será corto o no lo será tanto , señor , respondo , pero le aseguro que a la altura de los tiempos que corren ,año 2013 que va para el 2014 de la era cristiana , no puedo comprender cómo hay millones y millones de personas que mueren de hambre y ustedes tan panchos , según parece , y dale que te pego a su forma egoísta de actuar y de ver las cosas . ¿ Cómo sigue existiendo tantísima injusticia y desigualdad en el mundo con tendencia hacia el aumento ?. Una sinrazón y algo bastante más grave de lo que no quiero hablarle, porque ya lo he dicho y escrito muchas veces , que les debiera hacer caer la cara de vergüenza si la tuvieran.. Como para quien no la tiene todo el monte es orégano , tiene usted y el personal de cuyo comportamiento se hace eco y defiende menos que los perros en sus rabos .¡ Habráse visto desfachatez de semejante tamaño como es la osadía , propia de ignorantes , de llamarme a mi casa tratando de amedrentarme y amenazándome por decir verdades como puños y no casarme con nadie excepto con quien me casé : Carmen-carminis !. Váyase a freir espárragos e invite a Bilderberg y a Goldman Sachs a la fritura y no me escriban más manuscritos mediante quién sea el peruano que me insultó de forma taimada e injusta ayer sin ir más lejos. No dije más y colgué. Hay comportamientos que merecen palos como el que narro. Que hacen perder la paciencia y los buenos modos debido a su evidente injusticia. ¡Vamos , hombre! ¡Qué cara más dura!. Y encima se las darán de víctimas cuando no lo son. Son los causantes de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario