La dos es , véala más y lo podrá comprobar , la mejor cadena de las televisiones españolas. La única que cumple con los objetivos que hubiesen sido los propios de este medio de conunicación y de información si los intereeses económicos exacerbados que todo lo pudren no hubiesen calado en él .
En la 2 no aparecen los programas ignominiosos y vitandos que se ofrecen en otras cadenas y durante tanto tiempo. El asunto , lo he sabido desde siempre si la expresión se me admite ; pero durante estos días en los que veo algo más de televisión por circunstancias familiares , lo confirmo y lo firmo . Nada que ver tiene su programación con los temas chabacanos y banales dirigidos por gente chabacana y banal con los que colaboran personajes de la misma índole.
Comprendo , hasta aquí llego , que en España , como en todos los países y regiones del planeta azul , haya gente de todo tipo ; pero no tantos como debe haber para que los programas-bazofia gocen del predicamento del que gozan en España y que tan buena acogida tienen Es dato muy significativo sobre cómo es un buen número de españoles. Indicativo de la banalidad de tantos españoles vacíos por dentro , a los cuales les interesa , evidentemente sobremanera , estar al tanto de la vida y milagro de gente que no vale un duro en algún sentido y que nada ha aportado ni aporta a la mejor marcha del país. Gente huera , insensible y carente de gracia unos y otros : los protagonistas y los que lo son menos pero aspiran a serlo tanto como los otros. La culpa , en sus raíces , no es de presentadores , colaboradores o directores de los mismos , que muy bien viven gracias a las numerosas audiencias que les prestan atención y siguen. La culpa , no tengo la menor duda en esta cuestión , es del sistema para el que todo vale tengan o no valor las cosas que propugna y propone . ¡ qué cosas tiene LA COSA ! Aunque es cierto que antes de LA COSA también existían y se emitían estas cosas que de antiguo vienen . De cada diez cabezas , nueve embisten y una piensa . Ya lo dijo quien lo dijo sabiendo lo que decía.
4 comentarios:
Hola Guillermo de nuevo, una vez más, totalmente de acuerdo contigo. Hay cadenas que en mi casa no se ponen, es inmoral ver ciertas cosas y a cierto tipo de gente.
Besos
Me vuelvo a alegrar al leer tu comentario que veo que compartes. Un fuerte abrazo nuestro.
Guillermo
Sí, el problema es ése, que tiene demanda ese tipo de "periodismo", gente completamente ajena a tan digna profesión. Ellos "sentencian", "absuelven", y vulnera el idioma, la ética y los buenos principios que nos deben ser comunes. ¿Qué clase de "libertad" se permite en un horario inapropiado? De la Instituciones, ¿cómo vamos a pedir apoyo, si están todas en entredicho?
Yo también frecuento La 2, y otras donde ponen documentales. Después leo, veo a los blog que sigo con el mayor interés y os aseguro que aprendo mucho y me resulta agradable y ameno.
Por consiguiente, comparto criterio con María José y contigo.
Enhorabuena por esta denuncia tan objetiva como ética.
Mari Carmen.
Muchas gracias , Mari Carmen. Así es.
Un fuerte abrazo.
Guillermo
Publicar un comentario