Digo nos porque , aunque a mi nombre venga la carta recibida por la empresa MESAS REDONDAS, en el encargo tendrán que esmerarse , y mucho , los carpinteros de ella que localizada está en la ribera de un conocido e histórico río andaluz : El Guadalete .
Don José Ícaro , Pepe para los amigos entre los que me encuentro desde aquel día en el que tomó tierra en la terraza de casa y en ella nos tomamos unas copas , me escribe en su carta que necesita , no por su condición de paracaidista o parachutista , para el jardín de la casa de campo que acaba de comprarse en las orillas del citado río a su paso por el término municipal de Arcos de la Frontera con tierras que musulmanas fueron , una docena de mesas de madera de teca rectangulares.
Dice que , para que los diseñadores nos acerquemos lo máximo posible al entorno que las rodeará cuando estén terminadas y bien acabadas , nos invita a almorzar en la citada casa de campo viendo el famoso río en cuya cercanía se libró la famosísima batalla conocida como la de el río Guadalete o de la Janda , hoy desecada y cercana al marinero pueblo de Barbate. .
Ni que decir tiene que hemos aceptado encargo y petición y que de ambos daré noticias en este blog . Preferible es dar noticias de este estilo a darlas de otros como económicas , políticas o de la evolución de LA COSA que para algunos , los interesados en decirlo , camina y navega viento en popa y a toda vela hacia buen puerto terminal aunque yo piense que no es así y ojalá fuesen ciertas las palabras de quienes afirman que estamos tan cerca del fin de ella como los datos objetivos y fríos demuestran según sus dichos , planteamientos , conceptos cálculos y mediciones . No todos medimos con el mismo rasero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario