Me la manda por correo superelectrónico y en perfecto castellano ya que ella es una persona más de las muchas que en el planeta rojo lo hablan. Desde luego más que en Cataluña porque los martenses o marcianos son más que los catalanes al ser la superficie de su planeta muy superior a los 32.000 y pico kilómetros cuadrados de la región autónoma catalana , aún española .
Me habla en el citado correo de asuntos variados pero haciendo hincapié en la belleza de nuestro planeta azul excepto de las tierras más áridas de él que , para su gusto , son las que menos le dicen.
En lo que a la Península Ibérica atañe me comenta los bellos paisajes norteños y otros más meridionales y la belleza de algunas ciudades y pueblos españoles y portugueses sin citarlas ni citarlos para no herir susceptibilidades . Ya se sabe que su delicadeza es propia de otro mundo muy distinto al nuestro. Su delicadeza , su sensibilidad y su inteligencia. Tal vez debido a ellas Rosita Rojo sea admiradora y seguidora de la carrera musical del trovador , músico y cantautor Guillermo Alvah , por quien me pregunta cómo le va al tiempo que lo hace por las Cármenes de la casa.
Entre otros asuntos , me explica con conocimiento de causa y sabiduría que le es de difícil comprensión el porqué de algunas entradas del blog en el que el escribidor escribe y ella sigue. Que no se explica el porqué de los escritos que aparecen sobre algunas etiquetas del mismo ni tan siquiera los nombres de algunas de ellas excepto a que se deban al sentido del humos del autor del mismo , yo, como afirma suponer. ¡ Qué inteligente es mi amiga Rosita Rojo !. Tanto que llega hasta argumentarme que intento cumplir aquello que dice NULLA DIES SINE LINEA.y a preferir teclear sobre algunas cuestiones banales antes que hacerlo sobre otras que parecen no tener arreglo se diga y se escriba lo que se diga y escriba en torno a ellas.
En otro orden de cosas me anuncia próxima visita , punto del que nos alegramos , con la única intención de vernos y pasar unos días juntos mirando el mar y soñando con un planeta azul humanamente mejor o muchísimo mejor si el sueño y los hombres lo permiten..El anuncio de su próxima venida lo escribe entre otros temas de índole variada que no es el momento de comentar pero que aseguro comentarlos en otro momento ya que no son asuntos que afecten a su intimidad .
Le responderé de forma más explícita mediante el mismo método que Rosita Rojo ha utilizado : el correo superelectrónico que muy de moda está .
No hay comentarios:
Publicar un comentario