Es el caso de un jugador de fútbol , pudiera ser cualquier otra persona enfatizando lo de cualquier o cualquiera , que juega en el Real Madrid y no es más que un joven portugués que le da bien al balón.y , simplemente por esto y por haber tenido unas parejas muy guapas durante más o menos tiempo , se cree , cuando menos , ser algo sin ser más que un buen futbolista sin mayor preparación ni valores excepto los futbolísticos. Sus hechos fuera de los terrenos de fútbol y en ellos no debieran tener cabida ni ser considerados nada más que por forofos , y como tales con pocas luces , pero el escribidor le da cabida otra vez en su blog porque intuye la causa de su último arrebato de soberbia , falta de compañerismo y ausencia de estilo que caracterizan al joven portugués nacido cerca de la bella Funchal y desde hace poco sin la cercanía de la bella Irina Shahyk quien , tal vez , no pudo aguantarlo más por unas cosas u otras que en nada me incumben ni interesan. De la pareja , a la que admiro por su belleza física , no sé si la acompañará la interior , es a la rusa Irina .tan mona y tiposa ella.
Puede que su deplorable comportamiento deportivo y humano en el partido acabado de jugar entre El Córdoba y el Real Madrid tenga algo que ver con el asunto que acabo de indicar . Sea o no sea ésta la causa de su detestable comportamiento y actuación en el terreno de juego de EL NUEVO ARCÁNGEL , lo que sí puedo decir , con máxima objetividad , es que vuelve a dar muestras , una vez más , de su soberbia , sus carencias de educación y de casi todo excepto de mucho dinero y de ser muy buen futbolista ("cosa grande y de capital importancia para le vida del planeta azul " )
Y lo peor es que como el tal Cristiano Ronaldo los hay a millones . Corto y no sigo porque el joven no merece que le dedique dos líneas más. Solo tres palabras : " todo un ejemplo ". Sobre todo para los de su estilo , que tantos son .Quizá escriba otro día acerca de algunos de ellos aunque tampoco lo merezcan pero que ahí están estos nuevos ricos que abundan y nadan en la abundancia sabiendo o sin saber nadar en ella. La mayoría de las veces ahogándose en su ignorancia colmada de millones y nada más que de millones . Hay más gente de la cuenta que solo ven la vida bajo el punto de vista de la ambición desmedida sin más. Muchos para los cuales el éxito y la felicidad radica , básicamente , en los valores materiales . Y así va el mundo ... Facundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario