En todas o en casi todas porque siempre hay alguna excepción que confirma la regla . En el caso del que trato , del proyecto. Incluso en el centro de Europa , muy distinto al sur de ella en conocidos conceptos, nuestros diseños han sido recogidos y comentados por los más afamados críticos y diseñadores por su practicidad , estética y buen acoplamiento al medio natural ; es decir al jardín y al paisaje que enmarcarán las dichas mesas rectangulares de nuestra empresa diseñadas a petición de mi amigo Pepe Ícaro que intenta volar tan alto .
Desde hoy se nos ha dado el espaldarazo internacional y esto , no cabe duda , realzará nuestro prestigio y saber hacer tanto en España como en el extranjero. Somos , en España , unos hachas en todo y , como es de lo más natural , en diseños de exteriores e interiorismo. Comprendo la inmensa alegría que trasluce don José Sánchez , nuestro director . Hasta el propio señor Rajoy está satisfecho de lo hecho por él y por nosotros en nuestro ámbito profesional. El nombre de España vuelve a remontar en lo referente a prestigio , gracias , en parte , a nuestro éxito y España vuelve a ser una locomotora y decoradora de Europa debido al buen trabajo realizado por el partido gobernante , los partidos de la oposición y nosotros mismos . Sobre todo de la empresa MESAS REDONDAS que ha puesto una pica en Flandes , otra en París y , lo que aún es más en cuestión de poner picas , en Berlín mediante nuestro proyecto , de Rafael y mío en especial . José Joaquín Pineda nada ha tenido que ver en él porque el encargo ha procedido de mi amigo Ícaro el paracaidista que un buen día se precipitó con todo su equipo en la terraza de casa ante los ojos atónitos de Titín Kambumba y de todos los que presenciábamos el espectáculo aeronáutico y náutico presentes en ella.
Desde aquel día que parecía a primera vista tan infausto y a segunda vista , tras ver la ausencia de lesiones de Pepe Ícaro , fastuoso , la amistad entre el parachutista que aterrizó en la terraza y yo , Wilhelmus , fue acrecentándose hasta convertirnos en amigos inolvidables tanto nosotros como nuestras respectivas cónyuges , Adelina y Carmen-carminis ; punto que es conditio sine qua non para las buenas relaciones intermatrimoniales. Para las buenas relaciones de pareja o matrimoniales son absolutamente necesarios otros puntos de los que , ahora , no voy a hablar porque nada tienen que ver con el fondo de la cuestión que estoy tratando en esta entrada y que gira en torno a la bonísima acogida , por la prensa especializada nacional e internacional de nuestras mesas rectangulares . Solo veo un punto desfavorable o negativo en las mesas rectangulares con respecto a las redondas. Aquellas son menos democráticas que éstas en cuanto que exigen , por sus formas , presidencias o presidentes. Éstas , las redondas , tienen , por su redondez o circularidad , un mayor carácter democrático e igualitario si todos los comensales sedentes muestran capacidad de respeto a las ideas que otros exponen y las mejores educaciones . Mi otro primo , José Joaquín (Prieto A. De Toledo ) ha aceptado venir a la inauguración , cuando se lleve a efecto afectuoso , de las citadas mesas en el jardín serrano-marinero de Pepe Ícaro tras la invitación personal de éste. De no haberse producido esta invitación personal , que Pepe ha hecho también personalmente a José Joaquín Pineda , mi otro primo hermano así llamado y colaborador condicional de nuestra empresa , tal vez no hubiesen llegado a conocerse. Asistiremos al ágape campero , por consiguiente , don José Sánchez , y su mujer Pepita Pérez Sánchez , homónima y con apellidos cambiados con respecto a los de su marido aunque sin parentesco entre ellos , Mis dos primos José Joaquín con sus mujeres , Mari Casti y Julia ; más Rafael , Carmen-carminis y yo. Confío en la sensatez de mi amigo Pepe Ícaro para que elija un buen día con menos frío que el que hoy hace . Sin lluvia y sin viento que pueda levantar los manteles de la mesa o las cosas exquisitas que sobre ella aparezcan. De ser así disfrutaremos de una óptima jornada campera bajo los rayos de Sol andaluces y sobre tierras de la antigua Bética romana desde las que se divisan los picos de la Sierra de Grazalema . Y todo , seguro estoy , regado con buenas cervezas con las que se riegan las plazas y buenos vinos variados entre los que , también seguro estoy , no faltarán los caldos andaluces.
Todos estamos contentísimos . Tanto o algo menos que el señor Rajoy que no cabe en sí de gozo aunque no haya sido invitado pero al que las encuestas , aunque no lo merezca , lo favorecen para continuar sirviendo a España desde su privilegiado puesto en el gobierno de la nación a pesar de todos los pesares , de Podemos y de la ineptitud que muestra el partido socialista español del que la presidenta de Andalucía forma parte. Viva la independencia de pensamiento de los pensadores libres y la empresa MESAS REDONDAS en la que participo con mis ideas y labores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario