Temo que el italiano o de dónde sea su naturaleza pero que desde la península italiana , o desde algunas de sus islas tales como Cerdeña , Sicilia u otras , consulta , en días alternos , con insistencia y desde hace tiempo el blog , no se va a tomar vacaciones. Al menos no lo ha hecho hasta hoy día de la fecha , pero espero que , de un momento a otro , lo haga. Espero y lo deseo porque la fidelidad debe ser premiada de alguna forma. .
Desconozco qué podrá pensar de su autor . Quizá piense que , al ser yo depresivo, las entradas sean propias de un hombre con depresión. En caso de que piense esto , le digo que no siempre la he tenido . Que la parte más importante y seria , que al alcance del lector está , se ve salpicada por otras de caracteres distintos . Algunas, las más , reflejan y son fruto de mis investigaciones cuando mi enfermedad se hallaba interrumpida o en periodos de intensidad moderada. Son las relativas , repito una vez más , a la historia de mi familia paterna , al arduo problema de Cataluña , a otros menos arduos y a sentimientos y vivencias personales.
Junto a ellas escribo sobre otras muchas etiquetas en las que mi sentido del humor , hallándome con depresión o sin ella , aparece . Para unos lucirá ( el sentido del humor ) y para otros no porque gustos infinitos existen. Hasta habrá quien pudiera decir que la seriedad no debe mezclarse con humor; pero ¡qué sería de nosotros sin el segundo!. Ay , piensa Wilhelmus. La vida es una mezcla de ambos y sin él o sin éste poco o nada seríamos. Con éste y con fe en la existencia de Dios es más llevadera. Puede ser tan bella como dura el vivirla... El blog de Wilhelmus trata de ser una mezcla de seriedad y de humor. Escribir que trata de belleza y dureza sería hablar de otras categorías que muy distantes de mí están.
Tal vez el anónimo italiano , visitador o visitante del blog , comparta mi opinión y en consideración me tenga . Cabe la posibilidad de que lo considere , salvo su parte seria , una mamarrachada o moharrachada. Lo que no dudo es de que siente algún interés por mis escritos tal su continuidad , hasta el día , demuestra. La cuatro o cinco veces que pincha en las últimas entradas son ejemplos de lo que digo . Tal vez los pinchazos provengan de la península o de la islas ; pero procedan de una o de otras es lo de menos. Lo alabable o loable es su constancia . No se cansa ni a la de tres ; se tome vacaciones o deje de tomarlas. Y si lo hace con sano interés y posee algo de sentido del humor ; mejor que mejor o miel sobre hojuelas que para algo , como el ursaonense don Francisco Rodríguez Marín , o mi mismo padre, soy refranero o paremiólogo y cervantino respetando las distancias.
Cabe la posibilidad , es lo que considero más probable , de que se trate , tan solo , de algo parecido a un virus o que un virus haya afectado y afecte al visitante o visitador . En caso de ser lo último, mi deseo es que se recupere y reponga en cuanto antes. Hay virus que hasta pueden llevarse a cualquiera hacia delante. A una clínica y después a la sepultura .
En realidad hasta el año nuevo de 2019 no sabré si el asiduo visitador se ha ido o tomado vacaciones. Que conste que a mí no me molestan las consultas o visitas en cuanto que le dan vida al blog ; lo revitalizan, que falta le hace, lo mismo que al pobrecito escribidor que utiliza este PSEUDÓNIMO a imitación del que usó , a veces , don Mariano José de Larra.
EL POBRECITO ESCRIBIDOR.
EL POBRECITO ESCRIBIDOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario