Dudo de si es la segunda o la tercera vez que he escrito en el blog que prometía no hacerlo más sobre política nacional. Las incumplí porque los acontecimientos me obligaron a hacerlo. Ahora , a la segunda o a la tercera , irá la vencida porque me disgusta sobremanera todo lo que leo , sobre ella , oigo y veo.
Sé que me limito a mí mismo pero al no ser éste un blog político , sino una miscelánea de asuntos entre los que cabida tuvieron los políticos, no hay porqué teclear más sobre ellos. Otros varios más serios y rigurosos hay . De igual manera otros menos serios y menos rigurosos , algunos de cuyos nombres aparecen en las etiquetas.
Soy consciente de que el blog adolece del tratamiento de múltiples cuestiones que se hubiesen podido desarrollar o , tan solo , tocar . Los asuntos artísticos y otros muchos están entre ellos . Pero un blog debe ser una exposición de cuestiones personales y las que aparecen aquí expuestas son las mías. No voy a repetir los motivos que me llevaron a abrirlo , por sabidos. Sí voy a intentar cumplir mi segunda o tercera promesa : NO ESCRIBIR MÁS SOBRE ASUNTOS DE POLÍTICA NACIONAL . Bajo mi forma de ver las cosas , ésta es detestable como lo ha sido casi siempre a lo largo de la Historia. En pocos momentos del devenir humano , nacional o internacional, ha habido circunstancias , hechos y personas como todas lo hubiesen debido ser.
No se debe desprender de esta afirmación que me considero ejemplo de algo ya que ello es lo más alejado de mi realidad y de mis formas de actuar y de ser . Defectos y fallos tengo para dar y regalar , pero hacerlo no considero que esté medio bien. Uno de los cuales es mi temperamento depresivo , creo que heredado por vía paterna , que tanto tuvo que ver con el origen y las causas de la aparición del blog que puede estar leyendo . Más arriba he dicho que no es cuestión de hablar sobre ellos , por sabidos , y respeto el dicho al tiempo que cumplo con el mandato , tampoco siempre cumplido , de escribir todos los días algunas líneas. Hoy , al menos , lo estoy cumpliendo y sé que mi hija , que está muy feliz en Turingia , leerá esta entrada como las lee todas. Al menos es lo que creo . Mañana no sé si teclearé o dejaré de impulsar las letras del escritorio del ordenador . Dependerá de la forma en la que me encuentre . Otros múltiples defectos y fallos , ejemplo de ellos es el incumplimiento de promesa dada sobre no escribir más de política , tengo . Espero que ahora sea la última vez que prometo no teclear más sobre tan feo asunto. Cualquier otro tema es probable que sea más bonito y más edificante.
1 comentario:
Amigo Guillermo, soy muy estusiasta de los refranes:
"Toda norma tiene sus excepciones"
Viene estupendamente a nuestras entradas, yo también hago igual, dicho sea de paso...
Abrazetes, pareja.
Publicar un comentario